🍿

3.1K 195 1
                                    

                                         »»——⍟——««
                                     The truth untold

Hoy era un sábado lluvioso. La joven pareja, se encontraban durmiendo una siesta, jimin estaba Sorperndido de que yoongi lo dejara dormir ahí en la habitación y no lo hubiera mandado a dormir en el sofá.

Jimin veía como su Hyung dormía tranquilamente, su respiración era muy tranquila y suspiraba de vez en cuando. Eran tan lindo cuando dormía.

Se acercó lentamente y puso su cabeza en el pecho de yoongi, cerro los ojos y se quedo dormido.

El sueño de Jimin de interrumpen  al sentir como es bruscamente empujado, el golpe contra el suelo lo había desorientado por completo.

—¡¿que mierda te dije sobre abrazarme?!, ¡¿acaso  no entiendes, maldito inútil!? —sus ojos se aguaron de inmediato, yoongi le habia dado una fuerte bofetada y depués tirado al suelo. Su mejilla derecha estaba ardiendo.

—h-hyung, y-yo...

—¡callate!...levantate y ve a la maldita sala. —dijo, cerrando los ojos con los dedos sobre el puente de su nariz. jimin asintió  asustado y salió de la habitación.

El rubio fue directo al sofa con un tazón de palomitas de maíz que el pelinegro le había ordenado preparar, se las entregó a este, sentándose junto a el, pero no muy cerca.

—acercate más jiminie.— lo llamó yoongi con una voz sospechosamente amable.

Jimin con miedo se acercó. yoongi empezó a acariciarle su brazo muy despacio, Jimin sabía lo que venía,  intentó alejarse pero yoongi presionó su brazo fuertemente marcando sus dedos en la piel y enterrandole las uñas.

-H-hyung~, me duele... Dejame por favor. —sus ojitos empezaron a aguarse nuevamente y su labio inferior a temblae. claro que el rubio podía defenderse, pero el amor, miedo y respeto que le tenía a yoongi, se lo impedían.

-callate..., Te lo mereces por ser tan inútil e ingenuo.

Así era, cada día de su vida yoongi hacia lo posible por molestarlo, y hacerle saber lo inútil que era, pero aún así, yoongi no lo dejaba, y eso confundía a Jimin.

Me encanta lastimarte •|YOONMIN|• PausedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora