Capítulo 6

6.4K 667 588
                                    

*Lady Morgana Pov.*

No me esperaba ese accionar de Kara, me sorprendió realmente. Y debo decir que me siento más tranquila sabiendo que es ella. Mi padre obtendrá lo que quería, casarme. ¿Realmente me dejará casarme con ella? ¿Solo para que no destruya la maldición? Entonces surgió una duda mayor en mí. ¿Cómo iba a generar herederos casándome con Kara? ¿No era ese el motivo principal para casarme? Estábamos viendo a la gente bailar en medio de todo adornado con flores y Kara seguía a mi lado, no soltaba mi brazo. ¿Será que los dragones tienen algo más que pueda ayudar a dejarme embarazada? ¡¿Eso significa que tengo que mantener relaciones con ella siendo dragón?! Tenía que sacarme la duda.

—Kara... —Llamé su atención y dejó de observar a la gente bailar para mirarme—. ¿Te puedo hacer una pregunta un tanto extraña?

—Sí, por supuesto.

La aparté un poco de los demás y la miré realmente avergonzada.

—Ahora que vamos a... casarnos... —Dije y asintió, avergonzándose—. ¿Cómo vamos a hacer para tener herederos? —Le pregunté y asintió mientras hablaba—. Quiero decir... ¿Acaso tengo que mantener relaciones sexuales contigo mientras estás en modo dragón o algo? ¿Los dragones tienen algo que no hayas dicho?

Kara comenzó a reír a carcajadas en tanto dije eso y negó con la cabeza.

—¡Hahaha! ¡No, por favor! —Dijo riéndose y negando—. Con magia, puedo hacer que tengas un hijo nuestro con magia. —Dijo y se limpió unas lágrimas que habían caído de reírse—. ¡Oh, cielos! ¿Realmente te creías que tengo algo más?

Asentí avergonzada y ella negó con esa sonrisa de cachorro que tiene.

—No tengo nada que no hayas visto. —Y en tanto dijo eso su rostro palideció y quedó roja de vergüenza.

Esta vez fui yo la que me reí, aunque me avergoncé con ella.

—Bueno, ahora estamos comprometidas. —Dije y me miró riéndose—. Supongo que pronto nos veremos completamente.

Me arrepentí del uso de palabras ya que hizo del momento muy extraño y las dos quedamos un tanto incómodas.

—Cielos... —Dije finalmente y le señalé a la gente—. Mejor regresemos.

—Sí, mejor... —Dijo Kara riéndose.

Nos unimos al resto y tenía a Gwen de mi lado mientras Kara se acercó a Héctor, uno de sus hombres, que le estaba diciendo algo.

—¿Cómo se siente con su compromiso, mi lady? —Me preguntó Gwen.

Suspiré y le sonreí.

—Me siento tranquila de que es ella y no el rey Cenred. —Dije y miré para todos lados—. Al cual no veo por ningún lado, se debe haber ido molesto.

—¿Y cree que Lady Kara es bonita? —Me preguntó y me quedé muda con esa pregunta—. Quiero decir, va a compartir su vida con ella. ¿Le parece linda al menos?

Miré un instante hacia donde estaba Kara y ella no notó que la estaba observando. La sonrisa que le daba a Héctor y Tristan, que se había unido a ellos, era muy dulce y me hizo sonreír.

—Sí... es muy bonita. —Admití y Gwen me sonrió.

—Será la primera reina en tener una esposa. Esto debería quedar marcado en la historia, ya que pienso que todos tienen derecho a amar sin importar si es hombre o mujer.

Sonreí al escuchar sus palabras y la miré atenta.

—Es muy buen pensamiento, Gwen. —Admití y ella sonrió—. ¿Sabes qué? Creo que cuando sea reina, haré una ley para que las personas puedan casarse con quien quieran.

The Curse - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora