*Lady Morgana Pov.*
Pasamos toda la noche celebrando Litha, teniendo relaciones y disfrutando del hecho de que el ritual había funcionado y estoy embarazada. Al parecer, ahora mi piel se volverá dura como la de un dragón y eso se debe a que Kara se encargó de realizar un hechizo para poder protegerme. Sí, se viene una guerra y tengo que pelear. Y sí, me preocupa haber elegido un mal momento para quedar embarazada pero no puedo esperar, prefiero hacerlo ahora y tener cuidado. Llegamos al castillo muy temprano en la mañana, justo cuando el movimiento se estaba haciendo notar. La mayoría sufría las consecuencias de haber tomado demasiado alcohol y era gracioso. En tanto notaron nuestra presencia, nos preparamos para iniciar las tareas del día.
—Alteza... —Dijo la voz de Sir Kay y sonreí al verlo—. Todo ha estado tranquilo y no hay indicios de problemas. ¿Gusta que haga un recorrido?
—No es necesario. —Dijo Kara, respondiendo por mí—. Haré un recorrido volando, lo que sí quiero que hagas es que prepares a todos para comenzar una sesión de entrenamiento. Vamos a prepararnos de forma diaria para la guerra que está por venir.
—Por supuesto, alteza. —Dijo y Kara le hizo un gesto para que se retire.
Se acercaron un par de lords, quienes me comentaron sobre un nuevo ingreso de granos que estaba almacenándose y asentí.
—Quiero que dividan estos granos en dos secciones. —Le indiqué y me asintió—. Una será para el sustento del castillo y la otra es para el pueblo. Todos sabemos que en tiempos de guerra hay hambrunas.
—Por supuesto, alteza. —Dijo y lo miró—. Preparen una zona segura para la gente y una vía de escape en caso de ser necesario.
Kara se acercó y me señaló el mapa.
—Voy a chequear esta zona y asegurarme de que no hayan aldeas, me gustaría analizar el terreno y ver si ahí es un buen lugar para luchar contra el ejército. Alejarlos del castillo.
—Yo voy a hablar con Oona por la piedra que busca Nimue. —Le dije y asintió—. Quiero destruirla o sacarla del reino. Es peligrosa.
—Pide ayuda a Tristan si es necesario. —Me dijo y asentí—. Creo que voy a llevarme a Mordred a volar.
Sonreí y le asentí. Sentí unos pasos y levanté la cabeza para ver que era papá con Alura del brazo. Verlos así me hizo sonreír y le hice un gesto a los Lords.
—Vengan más tarde, por favor.
—Sí, alteza.
Ellos se retiraron y estiré mi mano hacia Kara, la cual la tomó y nos acercamos lentamente a papá y Alura.
—¿Cómo les fue en la celebración de anoche? —Preguntó Alura y miré a Kara, asintiéndole para que se encargara.
—Digamos que... —Se detuvo y llevó su mano a mi vientre—. Morgana comerá por dos de ahora en más.
Papá se mostró realmente feliz y se acercó sin dudar para darme un abrazo. Dejé que me abrazara y noté que Kara fue a darle un abrazo a su madre.
—¡Estoy tan feliz! —Dijo y se alejó de mí para darle un abrazo a Kara.
Alura se acercó y me dio un abrazo. Les contamos que nos aseguramos de saber que lo estaba y que habíamos tenido suerte. Les explicamos nuestro plan de conseguir la piedra de la transformación para destruirla y como Oona tenía la seguridad de que tenía que estar en Camelot.
—Quizás deberías revisar el salón de los tesoros. —Dijo papá y lo miré con atención—. Hay muchas piedras preciosas ahí, quizás sea una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
The Curse - Supercorp AU
FanfictionLady Morgana Pendragon es la hija del Rey de Camelot, Uther Pendragon. Tras el trágico asesinato de su hermano, el príncipe Arturo, viaja a la tumba de su madre en busca de consuelo. Pero se ve en la situación de verse enfrentando a un grupo de band...