Capítulo 12

4.9K 491 199
                                    

*Lady Morgana Pov.*

Comencé a sentir dolor en mi cuerpo a causa de la transformación que Kara estaba conteniendo y supe que tenía que pararlo. Me acerqué al piso y tomé el collar para colocármelo rápidamente. Miré fugazmente a Mordred que no le quitaba la mirada a Kara y Merlín.

-No vas a tocar a Morgana ni a Mordred... -Dijo Kara para luego gruñir y noté su espalda comenzar a moverse, eran sus alas-. Voy a matarte...

-Por favor... -Dijo con dificultad-. Tienen que escucharme... yo... no lo maté... No maté a... Arturo.

-¿Y qué hacías ese día ahí? -Le dijo Kara y él la miró.

-Vine... Por algo... Déjeme... Hablar... -Dijo y Kara aflojó su agarre para dejarlo hablar-. La espada de Arturo... Nimue quería la espada de Arturo, Excalibur.

Eso sí que me sorprendió. Tragué saliva y di un paso adelante.

-¿Por qué quiere a Excalibur? -Dije y él me miró.

-Porque fue creada con aliento de dragón. -Dijo y miró a Kara-. Si Excalibur cae en manos de Nimue... Todos estaremos en peligro. Tú más que nada...

-¿Por qué yo? -Dijo Kara y apretó su cuello.

Él se quejó y justo en ese momento entró mi padre con Alura. Le hice un gesto para que no diga nada y Merlín habló.

-Excalibur es... la única arma... que puede matarte... Te tiene miedo.

Las palabras de Merlín helaron mi sangre pero fue Kara la que comenzó a reír y lo miró con furia.

-Ella me maldijo. ¿Por qué me tendría miedo cuando puede quitarme la maldición y matarme cuando quiera?

-No lo entiendes... -Dijo Merlín y la miró-. Cambiaste la maldición. Ya no puede quitártela.

¿Qué? ¿Cómo que cambió la maldición? Kara aflojó el agarre y noté que guardó sus alas. Pero no dejó de sostener a Merlín.

-¿A qué te refieres conque cambié la maldición? -Dijo y se señaló-. ¿Qué rayos me sucede entonces? ¿Qué clase de maldición es esta?

Merlín tomó aire un momento y la miró.

-Nimue quiere conseguir la vida eterna siguiendo con una leyenda. -Dijo e hizo una pausa antes de seguir-. Y la leyenda dice que aquel que mate a la futura monarca maldita, obtendrá la vida eterna. Así que te maldijo para poder matarte pero la heriste en tu primera transformación y tuvo que huir. No tiene fuerzas para matarte, la heriste y ha estado recuperándose e intentó conseguir la espada. Logré evitar que se la llevara y huyó pero tú cambiaste tu maldición y sus planes cambiaron.

-¿Cómo? -Le pregunté y miró a Kara.

-La maldición del dragón puede romperse cuando una simple humana se vincule al dragón con la clara intención de compartir la carga y demostrar piedad, compasión y amor. Y juntas derroten a la hechicera causante de la maldición. -Dijo y me miró-. Lo que tú hiciste fue compartir la carga como dice la leyenda.

-¿Rompimos la maldición? -Pregunté y Merlín negó.

-El precio de romper la maldición es que siempre serás un dragón... -Dijo, mirando a Kara-. Pero seguirás sintiendo ese dolor a menos que tú y Morgana... juntas... maten a Nimue.

-¿Si Kara y yo matamos a Nimue podemos romper la maldición de Kara?

Merlín asintió y Kara me miró. Si matábamos a Nimue, Kara podría seguir siendo un dragón sin sentir dolor.

-Solo hay un problema. -Dijo Merlín y lo miramos.

-¿Qué problema? -Dijo Uther y Merlín lo miró tragando saliva.

The Curse - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora