Era de noche, te encontrabas en tu habitación acostada en tu cama, Aizawa estaba al costado de tu cama leyéndote una historia.
Aizawa: Entonces la princesa corrió y corrió por todo el bosque para escapar del dragón que la venia siguiendo y entonces...
T/N: y que paso después.
Aizawa: Lo sabrás mañana, ahora ya es hora de dormir y mañana hay que ir a estudiar.
T/N: pero quiero saber que fue lo que le paso a la princesa...
Aizawa: mañana amor...
Aizawa se levanta de la cama y coloca el libro en su lugar, luego se acerca a ti y te da un beso en los labios.
Aizawa: descansa pequeña.
T/N: buenas noches sensei...
Aizawa sale de tu habitación apagando la luz, como a ti te daba miedo la oscuridad decidiste taparte por completo con la sabana y te quedaste profundamente dormida.
A la mañana siguiente te levantas, te pones tu uniforme de la U.A y vas a los comedores para comer algo, ahí te encuentras a Izuku, Bakugo y Todoroki.
T/N: hola chicos.
I, B y T: hola peque!
Izuku: siéntate.
Bakugo: que tal tu día extra?
T/N: me va bien... hoy amanecí con ánimos!
Todoroki: eso es bueno.
T/N: si, oh! miren la hora, Aizawa debe estarme esperando, dijo que hoy me tendría una sorpresa.
Izuku: esta bien, cuídate.
Agarras tus cosas y te vas a la habitación de Aizawa, los chicos te miran irte y ponen una cara de extrañados.
Izuku: como que T/N mira mucho al profesor Aizawa, no creen?
Bakugo: si... me pregunto por que lo visitara tanto.
Todoroki: ya saben que T/N perdió a sus padres y Aizawa es como una figura paterna para ella.
Izuku: pobre de T/N... pero es bueno que tenga una buena relación con el profesor Aizawa.
Bakugo: yo digo que ellos dos están enamorado, Aizawa además de tratarla como su hija le muestra afecto, y no ese afecto de padre a hija, si no, afecto de pareja.
Todoroki: no lo creo, esta prohibido que un profesor se enamore de una alumna.
Izuku: tienes razón.
..
..
ESTÁS LEYENDO
Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)
RandomT/N era la niña consentida de Shouta Aizawa, pero con la llegada de Eri todo cambio para ella. Esta historia la voy a hacer a mi gusto.