Las clases terminaron, luego de salir, al fin decidiste ver a Aizawa, estabas en la puerta de su habitación, diste un gran suspiro y tocaste la puerta.
Aizawa: adelante...
Al escucharlo, entras a su habitación, él estaba sentado en una silla viendo hacia la ventana.
T/n: A-Aizawa...
El volteo a verte, viste que estaba más pálido de lo normal, se le podían notar más las ojeras, su cabello desordenado y al parecer en sus manos un pañuelo.
T/n: estas bien?
Aizawa: ... si, estoy bien, que necesitas?
T/n: yo... nada, solo... me preocupé un poco ya que no llegaste a clases y además Mic dijo que estabas enfermo.
Aizawa: no estoy enfermo, solo... olvídalo -voltea de nuevo su mirada a la ventana-
T/n: hmm... siento mucho haber dicho todas esas cosas ayer... estaba enojada y no pensé.
Aizawa: *voltea a verla* tranquila, también me disculpo por agarrarte el brazo bruscamente, prometí no hacerte daño y... fue lo primero que hice.
T/n: hmm, creo que los dos somos culpables..
Aizawa: *suspira* si... en serio lo siento amor, si te hubiera puesto más atención a ti, nada de esto estuviera pasando.
T/n: esta bien... lo bueno es que ya arreglamos las cosas no?
Aizawa: s-si, y... seguiremos juntos?
T/n: no lo sé... yo te amo y daría lo que fuera por estar a tu lado siempre.
La chica se acerca a él y se sienta en la cama, él hace lo mismo.
Aizawa: te amo niña, eres lo más preciado para mi, todo este tiempo que no estuviste conmigo, la pasé muy mal, se que estaba Eri pero... no era lo mismo sin ti, creí que alguien te había secuestrado y te había matado, te busqué todas las noches para ver si te encontraba pero... jamás apareciste hasta ahora.
T/n: me estuviste buscando?
Aizawa: si, por cierto, donde estuviste?
T/n: y-yo estuve con unos familiares de otra ciudad.
Aizawa: enserio? Porque me dijiste que estabas con un hombre.
T/n: mm~! S-si pero jeje, olvídalo, era alguien que me estuvo cuidando todo el tiempo.
Aizawa: lo hiciste para ponerme celoso?
T/n: bueno, la vez que te dije que estuve con un hombre fue por enojo, no tuve nada que ver con él.
Aizawa: más te vale hermosa, o si no Daddy te hubiera castigado -la agarra de la cintura-
T/n: q-que clase de castigo?
Aizawa: jajaja.
Él se acerca poco a poco a ella, los dos se besan, el beso empieza lento pero después va volviéndose intenso, Aizawa desabotona la camisa de t/n a lo que ella se aleja rápidamente.
T/n: A-Aizawa... hmm, no puedo hacerlo...
Aizawa: descuida, siento mucho haberme propasado.
T/n: no hay problema, talvez algún día pase, jeje quien sabe.
Aizawa: esta bien amor.
T/n: puedo dormir contigo?
Aizawa: si puedes hermosa, ven.
Aizawa se acomoda dándote espacio para que puedas dormir con él, ya los dos juntos en la cama se duermen.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)
DiversosT/N era la niña consentida de Shouta Aizawa, pero con la llegada de Eri todo cambio para ella. Esta historia la voy a hacer a mi gusto.