Ya una semana después y el profesor Aizawa estaba preocupado y triste, no quería salir de su casa por nada del mundo, solo salía de noche para tratar de encontrarte pero no aparecías, por las faltas que tenía en la escuela estaba a punto de perder su trabajo, pero muchos alumnos lo impidieron ya que le tenían mucho afecto, Mic siempre que terminaban las clases iba para la casa de Aizawa a animarlo un poco pero Aizawa cada vez se sentía peor y culpable.
Una noche Mic y Eri fueron a visitar a (Daddy Aizawa ok no) al profesor Aizawa para ver como es que se encontraba. Llegaron y tocaron la puerta a lo que el hombre la abre.
Eri: Aizawa...
Aizawa: ah.. hola chicos.
Mic: rayos Shouta, no te vez para nada bien.
Aizawa: y como quieres que me sienta? tranquilo? sin saber como puede estar T/N? que tal si en este momento le este pasando algo horrible, la estén torturando o este durmiendo en las calles o... si ya perdió la vida...
Mic: no digas eso, ella esta bien, tranquilo.
Eri: hm *baja la cabeza* la extraño... hace días no la veo... oiga profesor, porque se fue?
Aizawa: porque... por algo... solo espero que donde se encuentre este bien.
Mientras tanto, te encontrabas en la habitación de Kurogiri leyendo un libro, Kurogiri entra a su habitación y te encuentra acostada en su cama.
Kurogiri: hola señorita.
T/N: hola señor! jiji.
Kurogiri: esta todo en orden? necesita algo?
T/N: pues no gracias jeje ☺
Kurogiri: de acuerdo.
T/N: aunque si estoy algo aburrida...
Kurogiri: y que le gustaría hacer?
T/N: pues me gustaría... am jugar con usted.
Kurogiri: y de que señorita? tengo muchas opciones, podemos jugar cartas, o cualquier juego de mesa, el joven Shigaraki tiene muchos juegos de mesa.
T/N: juegos de mesa? no, así voy a terminar durmiéndome. Hmm que le parece si hacemos una pequeña pijamada?
Kurogiri: de acuerdo, pero no hagamos mucho ruido, si no el resto de la liga se enojará con nosotros jeje.
T/N: jiji, vale.
Tu y Kurogiri pasaron casi el resto de la noche jugando y haciendo su pequeña pijamada, Kurogiri te peinaba el cabello, tu te subías en su espalda para que él te llevara y aventara en la cama varias veces haciendo que te divirtieras, horas después ya estabas cansada y estabas en la cama junto a Kurogiri quien te contaba una historia, aquel hombre te tenía en su regazo, de repente empieza a llover y escondes tu carita en el pecho de aquel hombre que solo reía para después acariciarte la cabeza.
Kurogiri: jeje, tranquila linda, nada te pasara mientras yo este aquí.
Tu al escuchar eso sonreíste tiernamente y abrazaste al hombre la cual con un poco de confusión corresponde a tu abrazo hasta que te quedaras dormida en sus brazos. (ella era pequeña así que esa escena para mi se me hizo tierna en mi cabeza jsjs)
continuara.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)
RandomT/N era la niña consentida de Shouta Aizawa, pero con la llegada de Eri todo cambio para ella. Esta historia la voy a hacer a mi gusto.