Los días pasaron, tu te encariñaste de Kurogiri que hasta te olvidaste de tu profesor, enserio te la pasabas muy bien con él, sentias que lo querías demasiado ya que él te demostraba su cariño y su atención, algo que Aizawa no te daba desde que llegó Eri.
Kurogiri: te enseño a hacer corazones de papel?
T/N: si por favor.
El hombre de humo arranca una hoja de un cuaderno y empieza a hacer un corazón de papel, al terminar te lo da a ti.
T/N: woow! que lindo!
Kurogiri: me alegro que te haya gustado pequeña, woow, no sabía que estar contigo era tan divertido.
T/N: lo mismo digo yo, me encanta estar aquí, y me sorprende que usted ni nadie me haya querido hacer daño.
Kurogiri: por qué lo haríamos?
T/N: no lo se... talvez porque soy un héroe, o bueno, voy a llegar a ser uno en el futuro.
Kurogiri: bueno pues, Tomura y su compañía no lo han hecho porque piensan que eres una chica normal con... disculpa lo que te diré, un quirk inservible, además yo le pedí que no te hicieran nada a menos que pase algo malo, pero me doy cuenta que a pesar de que ya sabes donde estas y que estas con los villanos, no nos haz querido hacer algo.
T/N: por qué lo haría? usted es una buena persona, y me ayudó ese día que me encontró muy adolorida, de verdad se lo agradezco mucho.
Kurogiri: no tienes nada de que agradecer pequeña.
Los dos se miran a los ojos, estaban muy cerca, cada uno se iba acercando mas y mas, tenian la necesidad de darse un beso, pero alguien interrumpio desde el bar llamando a Kurogiri y haciendo que los dos se separarán con rapidez.
Kurogiri: l-lo lamento... es mi jefe, tengo que ir, am... descansa, en un momento vendré a verte.
T/N: vale, muchas gracias.
Kurogiri sale de su habitación y tu te quedaste pensando en lo que iba a pasar así que sonreíste un poco.
continuara..
ESTÁS LEYENDO
Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)
RandomT/N era la niña consentida de Shouta Aizawa, pero con la llegada de Eri todo cambio para ella. Esta historia la voy a hacer a mi gusto.