Capítulo 16.

1.4K 84 7
                                    

Pocos minutos después, se abre la puerta, entra el profesor, lo viste y se miraba igual que antes, aunque un poco deprimido, pensaste que había pasado algo con esa tal Eri, así que no le diste importancia.

Aizawa: buenos días...

Todos: buenos días profesor!

Aizawa: bien, hagan lo que quieran y no me molesten.

Momo: de nuevo? Profesor, hace mucho no nos da la clase, se siente bien.

Aizawa: *suspira* no... ya les dije que no me molesten....

Aizawa se sienta y se duerme. Unas horas después, las clases se habían acabado, sonó el timbre y todos salen a su siguiente clase, tu eras la única que seguía en el aula, Aizawa aún estaba profundamente dormido, no se había percatado de que su novia estaba en la clase, te acercaste y acariciaste sus mejillas con delicadeza como solías hacerlo, él se levanta de golpe y al abrir sus ojos te mira.

Aizawa: t/n?... t/n!?

Se levanta de golpe al verte, no podía creerlo, pensaba que estaba soñando.

Aizawa: t/n enserio eres tu!

T/n: vaya, al fin despertaste...

Diste la vuelta y te dirigiste a la puerta a punto de salir.

Aizawa: no! T/n espera!

T/n: que? *te detuviste sin verlo*

Aizawa: *se levanta de su escritorio* porfavor... no sabes lo muy preocupado que me tenías....

T/n: *volteas a verlo* yo a ti? Según yo no te importaba.

Aizawa: me importas y mucho, no vuelvas a sacarme un susto como ese, donde estabas?.

T/n: con alguien mejor.

Aizawa: con alguien mejor? Con quien?

T/n: estuve con un hombre! Contento?

Diste media vuelta, Aizawa estuvo a punto de llorar, enserio le importabas, pero al escuchar que estuviste con un hombre, sintió un dolor en el pecho.

T/n: llegó tarde a mi siguiente clase... adiós...

Saliste del aula y dejaste a tu profesor atrás.

Continuará.

Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora