Capítulo 17.

1.4K 79 12
                                    

Los días pasaban, siempre evitabas a Aizawa, estabas realmente enojada con él por lo que te había hecho, aunque aún seguías amandolo.

Te encontrabas en tu habitación haciendo tus tareas, pero no dejabas de pensar en él, debías perdonarlo? O eras tu la que tenía que pedir disculpas? Estabas muy confundida.

Al cabo de unos minutos, tocaron la puerta de tu habitación a lo que te levantaste del escritorio y abriste la puerta, no te esperabas la visita de aquel hombre, pero no le tomaste importancia.

T/n: aah... eres tu. -dijiste fríamente-

Aizawa: por favor niña, podemos hablar?

T/n: ... no -miras la hora en el reloj de tu muñeca- oh vaya! Ya es tarde, ya le diste el beso de buenas noches a Eri? -dijo sarcastica-

Aizawa: T/n, no empieces por favor... yo quiero arreglar las cosas contigo, aún estoy enamorado de ti.

T/n: en serio? Porque eso no fue lo que dijiste hace unas semanas atrás, no te acuerdas cuando me dijiste que fue un error enamorarte de mi?

Aizawa: lo sé, lo sé, no fue correcto de mi parte, pero el tiempo que no estuviste -fue interrumpido-

T/n: mira Aizawa, no me interesan tus disculpas, y si me disculpas tengo mucha tarea por hacer.

Aizawa estaba cansado de tu comportamiento así que antes de que entraras a tu habitación, él te agarró del brazo fuertemente.

T/n: ay! Sueltame! Me lastimas!

Aizawa: vamos a hablar lo quieras o no!

T/n: no tengo nada que hablar contigo! -te sueltas de su agarre- y sabes que!? Puedes irte con esa mocosa! Tu ya no me importas! Ya no te amo!!

Esas fueron tus palabras ante Aizawa, no te importaba romperle el corazón, aquel hombre no tenía palabras para responderte de alguna forma, lo único que viste antes de cerrar la puerta, fue una lágrima saliendo de sus ojos, cuando cerraste al fin, él apoyó su frente contra la puerta.

Aizawa: no me importa... eres mi niña y siempre lo seguirás siendo...

Tu desde adentro al escuchar las palabras de Aizawa, sentiste un dolor en tu pecho, tu cara se entristeció y una lagima corrió por una de tus mejillas, saliste de tu habitación para verlo, pero al salir viste que ya no estaba.

T/n: Aizawa...

Continuara.

Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora