Después de entrar al portal, se encontraban fuera de la U.A, no querías entrar y dejar a la persona que te estuvo cuidando todo este tiempo, ya le tenías un gran cariño y sabías que no volverías a verlo.
T/n: Kurogiri... no quiero irme de tu lado...
Kurogiri: hmm... ni yo niña, pero no tenemos otra opción, tienes que volver.
T/n: lo se... *estabas a punto de llorar*
Kurogiri: talvez te vuelva a ver, no se... en alguna guerra, alguna pelea *se acerca y seca tus lágrimas* sabes que no me gusta verte llorar.
T/n: perdón... ojalá y vuelva a verte.
Kurogiri: lo mismo digo *Mira la U.A* ya tienes que volver a tu dormitorio, alguien puede venir y no quiero problemas.
T/n: si... adiós *tratabas de no llorar*
Kurogiri: adiós...
Se dieron el último abrazo, él se fue y tu entraste a la U.A, por suerte era de noche y nadie podía verte, te dirigiste a los dormitorios sigilosamente, algunos dormitorios estaban con la luz apagada, te topaste con el cuarto de Aizawa, viste la luz encendida, querías abrir la puerta, pero no, no querías verlo, pensaste que todo este tiempo que estuviste con Kurogiri, ni siquiera tuvo la decencia de salir a buscarte, pero lo hizo y muchas veces.
Pasaste de largo y al fin llegaste a tu habitación, viste todo como lo habías dejado la ultíma vez, pensaste también que ni siquiera entro a tu habitación y te buscó, ya no te importaba si él te amaba o ya no, simplemente no querías verlo.
Entraste y te acostaste en tu cama, te pusiste la pijama y dormiste. A la mañana siguiente tenías que ir a estudiar, no querías simplemente llegar de la nada cuando claramente faltaste varios días, no tuviste de otra que ir. Al llegar al aula, diste un gran suspiro, abriste la puerta y te encontraste con tu grupo de amigos los cuales al ver que estabas fuera del aula quedaron asombrados.
Izuku: T-T/n...?
Entraste al aula y todos se acercaron a ti para abrazarte.
Bakugo: idiota, crei que habías muerto.
Todoroki: que paso? Donde estabas?
Uraraka: t/n? Enserio eres tu?
T/n: s-si soy yo... y tranquilos, yo estoy bien, estuve unos días enferma, por eso falté.
Izuku: enferma? Pero fui a tu habitación hace un par de días y no estabas.
Denki: y el profesor Aizawa no mencionó si estabas enferma o no.
T/n: pero lo estuve, ok? Podrían dejar de hacerme preguntas?
Todos: esta bien.
Izuku: que bueno que estas de vuelta con nosotros!
Todos se acercan a abrazarte y correspindiste al abrazo, después todos volvieron a sus asientos.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)
De TodoT/N era la niña consentida de Shouta Aizawa, pero con la llegada de Eri todo cambio para ella. Esta historia la voy a hacer a mi gusto.