Aizawa fue a buscar a Eri para irse al teatro y la encuentra con All Might.
Eri: Papá Aizawa!!
Aizawa: hola cariño! lista para irnos?
Eri: si! no espero la hora por ir a ver la obra!
Aizawa: vamos entonces.
Aizawa sale de la escuela con Eri y se van en el auto del profesor, tu te les quedaste viendo como se iban y como Aizawa estaba tan feliz con ella, eso te puso mal y te encerraste en tu habitación toda la tarde, mientras tanto con Eri y Aizawa.... Los dos terminaron de ver la obra y salen del teatro.
Eri: oye papá, porque T/N no vino con nosotros?
Aizawa: porque tiene muchas tareas que hacer.
Eri: hmm, que pena... quería que viniera con nosotros...
Aizawa: talvez si ella se porta bien la traeré a la próxima.
Eri: pero ella se porta muy bien, es muy linda.
Aizawa: lo es?
Eri: si! oh ya se! que te parece si le llevamos unos caramelos!
Aizawa: esta bien, lo que mi princesita diga.
Se fueron a una dulcería, Eri eligió los dulces y Aizawa los pago, regresaron a la escuela y Eri va hacia tu habitación junto con Aizawa y tocan tu puerta.
T/N: quien es?
Eri: soy yo! Eri!
T/N: ash, ahora que quieres?
Eri: abre! tengo algo para ti!
T/N: no! deja de molestarme!
Aizawa: T/N, no seas grosera y ábrele la puerta a la niña.
No tuviste otra opción que abrir la puerta, cuando la abres Eri te mira con alegría y te abraza por lo cual tu la alejaste de su abrazo.
T/N: que quieren?
Eri: te traje unos dulces, espero te gusten.
T/N: para mi?
Eri: si!
T/N: no los quiero, te los puedes llevar.
Eri: pero.... Papá Aizawa los compro para ti.
Aizawa: recíbeselos.
T/N: grr, bien.
Arrebataste los dulces de las manos de Eri y te encerraste en tu habitación, viste los dulces por un momento diste un grito de enojo y los tiraste al bote de basura. Eri y Aizawa todavía estaban afuera de tu habitación y escucharon tu grito.
Eri: se sentirá bien?
Aizawa: aah, si, solo es uno de sus caprichos, ven mejor, te contare un cuento para dormir.
Eri: si un cuento jaja!
Aizawa carga a la niña en sus hombros y se van felices, sales de tu habitación para verlos y unas lagrimas salen de tus lindos ojos.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)
AcakT/N era la niña consentida de Shouta Aizawa, pero con la llegada de Eri todo cambio para ella. Esta historia la voy a hacer a mi gusto.