Capítulo 18.

1.4K 68 14
                                    

A la mañana siguiente, llegaste a tu salón de clases, solo viste a tus compañeros, pero no a Aizawa, pensaste que llegaría más tarde como solía hacerlo, pero al esperar unos minutos él no llegaba, de pronto la puerta se abrió, ella se emocionó pero su emoción no fue notado hasta que se desvaneció la sonrisa que tenía al ver a Mic.

T/n: Mic?

Mic: good morning!

Todos: buenos días profesor Mic!

Mic: se preguntan porque estoy aquí y no Aizawa? Bueno, él se siente mal, por eso hoy daré la clase!

T/n: profesor Mic, que le pasó?

Mic: -se encogió de hombros- i don't know, simplemente me dijo que les diera la clase por hoy and Tomorrow and day after Tomorrow, bien! Empecemos con la clase!

Las clases con Mic comenzaron, no dejaba de pensar en Aizawa, querías verlo, pero a la vez no querias.

T/n: uuy...

Izuku: estas bien T/n-San?

T/n: eh? Si si, estoy bien, solo que... no dejo de pensar en Aizawa, ayer tuvimos una pelea y... no lo sé, me siento mal por lo que le dije.

Izuku: lo sé, toda la escuela escuchó sus gritos, lo que deberías hacer es verlo después de clases, no puedes seguir enojada con él, además por lo que he visto, él te ama y en el tiempo que no estuviste, fue cuando dijiste que estabas enferma, se le notaba deprimido, no daba la clase, no daba entrenamientos y nos dejaba ganar los exámenes.

T/n: enserio? Él me extrañó todo ese tiempo?

Izuku: *asintió* no lo se, aveces he pensado que el fue a visitarte pero.. porque no lo hizo?

T/n: e-estaba en mi casa, me enfermé muy fuerte así que no podía estar en la U.A y contagiarlos a todos jeje.

Izuku: ooh, ya veo, bueno, pues, no se que haya pasado entre ustedes, pero sea lo que sea, tienen que resolverlo.

T/n: hmm, gracias Izuku por tus consejos.

Izuku: de nada -toca tu hombro-

De repente se escuchó un grito, era Bakugo muy furioso dirigiéndose a Izuku.

Bakugo: oye maldito nerd!

Izuku: K-Kacchan! Que pasa?

Bakugo: -lo toma de la camisa- idiota! De esta no te salvas! Ahora que no está el profesor Aizawa te daré el golpe de tu vida!

Izuku: e-espera! Por favor!

Bakugo aprieta su puño y a punto de darle un golpe a Izuku, alguien lo detiene del brazo.

Todoroki: déjalo en paz Bakugo.

Bakugo: no te metas!

Todoroki: -lo empuja- no te atrevas a tocarlo. 

Mina: uuy, parece que hay algo ahí jaja!

T/n: jaja siii.

Continuara.

Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora