Capitulo 14

1.5K 92 14
                                    

1 semana después. 

Ya te habías acostumbrado a estar con Kurogiri, con los demás villanos aun no, te seguían dando miedo, Kurogiri seguía cuidándote a pesar de ya estar bien y tu ya te habías encariñado de él que hasta habías olvidado a Aizawa y a tus amigos de la U.A. Kurogiri al estar muy atento a ti no ponía atención en otras cosas mas importantes, casi le prestaba atención a su jefe, ya casi no iba a las misiones y esto a Tomura le molesto. 


Kurogiri: me llamo Jefe? 

Tomura: así es, donde estuviste hoy? 

Kurogiri: estaba cuidando a la señorita T/N. 

Tomura: ya veo - *se levanta de su asiento molesto*- sabes lo mucho que te he necesitado en las misiones y no estas verdad? 

Kurogiri: lo siento mucho, no volverá a pasar, es más, ahora mismo hablaré con la señorita y le diré.. -*fue interrumpido*-

Tomura: le dirás que se vaya! no la quiero ni un segundo mas aquí, así que desaste de esa niña. 

Kurogiri: pero señor, ella no tiene donde ir. 

Tomura: entonces déjala en un callejón o regrésala con su familia pero ya no quiero que la cuides mas, te quedó claro? 

Kurogiri: si jefe. 

Tomura: muy bien... saldré y cuando vuelva ya no la quiero volver a ver aquí y si no te desases de ella cuando vuelva lo haré yo mismo. 


Tomura sale de la guarida y Kurogiri sube hasta su habitación. 


Kurogiri: señorita? 

T/N: señor, todo bien? 

Kurogiri: si, oiga necesito hablar con usted. 

T/N: si... es algo malo? 

Kurogiri: no, la verdad son buenas noticias, como veo que ya está mejor, creo que es tiempo de que vuelva a su casa.

T/N: que? yo no quiero volver, ya me acostumbré a estar aquí.

Kurogiri: lo sé, y aunque suene raro yo me encariñé de usted, la cosa es que mi jefe ya no la quiere mas en la casa, dice que es una distracción. Espero y entienda, si la regreso ahora mismo a la U.A, cuando vuelva Tomura se va a deshacer de usted. 

T/N: hmm, entiendo.. 


Te levantas de la cama y te colocas bien el uniforme. 


T/N: estoy lista, podemos irnos. 


Kurogiri crea un portal y los dos entran en él. 


Continuara. 


Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora