Aizawa con un poco de esfuerzo termina de peinar a Eri, la chica se contenta al verse al espejo y abraza a Aizawa.
Aizawa: oye Eri... lo que paso con T/N... lo siento mucho... no se que le pasa y se que te puso mal todo lo que dijo.
Eri: ....... no te preocupes papá... si me dolió un poco lo que me dijo pero ya se le pasara.
Aizawa: eres un dulce angelito, quien fuera como tu.
Eri: gracias.
Aizawa: quieres ir al parque?
Eri: sii! llévame!
Aizawa: vamos entonces, y de paso te comprare un helado, quieres?
Eri: si!!
Aizawa sostiene la mano de Eri y salen de su oficina.
......................................................................................................................................
Aquel hombre se acerca a ti y te venda la herida que te hiciste al tropezar, te levantas con un poco de esfuerzo pero al intentar caminar tropezaste, aquel hombre te levanta y te carga en sus brazos.
Kurogiri: te llevare hasta el lugar donde vivo.
T/N: que? me llevará con todo ese montón de lunáticos? am... sin ofender, pero ellos al verme con el uniforme de la escuela U.A me van a matar!
Kurogiri: tranquila niña, crearé un portal para que aparezcamos en una habitación y que la liga no te vea, después te cambiaras ese uniforme por ropa mas normal.
Mente de T/N: vaya... no puedo creer que un villano tenga intenciones de ayudarme... pero tengo que tener mucho cuidado, talvez esto sea una trampa.
Kurogiri crea un portal y aparecen en la guarida en una habitación.
Kurogiri: que suerte que aparecimos en la habitación de Toga, te daré algo de ropa, espero no sospeche de que desapareció su ropa.
Kurogiri escoge unas prendas y te las da
Kurogiri: ponte esto, me voltearé para no ver, pero hazlo rápido antes de que ella venga.
T/N: si señor...
Te alistaste de ropa y pusiste el uniforme a un lado, Kurogiri voltea y te carga de nuevo, este crea un portal y aparecen en la habitación de aquel hombre sombra.
Kurogiri: esta es mi habitación, te quedaras aquí hasta que tu herida se cure.
T/N: eso quiere decir que no podre irme a la U.A?
Kurogiri: así es, te quedaras aquí hasta que te recuperes, si te dejo ir ahora no podrás caminar.
T/N: esta bien, si usted quiere que me quede por mi esta bien, pero si alguien de la liga descubre que estoy aquí?
Kurogiri: ellos nunca vienen a mi habitación, así que espero que no hagas ningún ruido a menos que nadie este en casa mas que yo.
T/N: no haré ningún ruido, lo prometo.
Kurogiri: bien, ahora iré al bar, regresaré pronto.
Te quedaste en la habitación de aquel hombre, pasaron algunas horas y te estabas comenzando a aburrir, viste un cuaderno en la mesa de noche que estaba a lado de la cama, lo agarraste y escribiste en él.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)
De TodoT/N era la niña consentida de Shouta Aizawa, pero con la llegada de Eri todo cambio para ella. Esta historia la voy a hacer a mi gusto.