Pasan los días, casi no mirabas a Aizawa por la misma razón que solo convivía con Eri y a ti te hacia a un lado.
Sales de tu habitación lista para irte a clases, caminabas por los pasillos hasta que la voz de Eri llamándote hizo que te detuvieras y voltearas a ver a la niña.
T/N: que quieres...?
Eri: oye... puedes atarme las agujetas de mis zapatos por favor?
T/N: porque no le dices a tu papá Aizawa que te ayude, tengo prisa.
Eri: por favor T/N, no te tomara mucho tiempo.
Rodaste los ojos, te agachaste a su altura y le ataste las agujetas de sus zapatos.
T/N: ya esta, ahora adiós.
Eri te abraza la cual te sorprendiste pero no correspondiste a su abrazo, luego de eso la niña se va contenta, tu corres a tu salón de clases y al llegar vez al profesor Aizawa iniciando la clase.
Aizawa: T/N, llega tarde.
Te sentiste confundida ya que aunque llegaras tarde no te llamaba la atención, fue la primera vez que lo hacia y pensaste que si lo volvías a hacer te volvería a regañar.
T/N: lo siento profesor Aizawa... no volverá a pasar.
Te dirigiste a tu escritorio y te sentaste en él, pasa una hora y media, el profesor estaba enseñando un tema cuando Eri entro a la clase y lo interrumpió.
Aizawa: Eri, mi niña, que haces aquí?
Eri: ya vas a terminar tu clase? estoy ansiosa por que me lleves al teatro a ver la obra que me dijiste.
Aizawa: tranquila Eri, te dije que cuando terminara la hora de escuela podríamos ir, puedes esperar otro momento mas?
Eri: si papá.
Aizawa: jeje, de acuerdo, ahora ve con All Might para que te de una galletita en lo que esperas.
Eri: vale!
La niña sale del salón de clases corriendo, viste la actitud de Aizawa que tuvo con Eri y eso te enfureció, pero te enfureció mas al saber que iría con Eri al teatro, pensaste que también te llevaría así que no le tomaste mucha importancia al asunto.
Las clases terminaron, te acercas a Aizawa para poder hablar con él.
T/N: Aizawa?
Aizawa: soy tu profesor, que quieres.
T/N: ..... am.... quería hablar contigo sobre lo que comento Eri esta mañana... -le hablaste lo mas suave posible.-
Aizawa: que dijo?
T/N: que la llevaras al teatro a ver aquella obra... tu me dijiste también que iríamos los dos a verla, recuerdas?
Aizawa: si, lo recuerdo... pero te tenia que decir esto, solo compre dos boletos, uno para Eri y el otro para mi.
T/N: y porque el mío no?
Aizawa: porque te haz portado muy mal.
T/N: pero... cuando me porte mal? acaso no te estoy complaciendo?
Aizawa: no es eso, eres muy egoísta con Eri, por eso no te llevare al teatro con nosotros hasta que cambies esa actitud, ahora si me disculpas tengo que recoger a Eri.
Aizawa sale del salón, tu te quedas pensando en todo lo que dijo y unas lagrimas salen de tus ojos, no entendías porque él te rechazaba, pero lo que si estabas segura era de que todo ese comportamiento que tenia hacia ti es por Eri.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)
عشوائيT/N era la niña consentida de Shouta Aizawa, pero con la llegada de Eri todo cambio para ella. Esta historia la voy a hacer a mi gusto.