Capitulo 8

1.7K 94 7
                                    

Se hace de noche y después de que Aizawa acuesta a Eri sale del cuarto de esta para después irse a su habitación y descansar, paso por el pasillo de T/N, este suspiro pesadamente para luego irse de largo. 

.................................................................................................................................

Estabas aburrida leyendo un libro que encontraste en la habitación y volteaste la vista al hombre que entro a la habitación. 


Kurogiri: hola niña, oye, te traje algo para que cenes, no puedes dormir con el estomago vacío. 


Viste al hombre y le sonreíste amablemente. 


T/N: muchas gracias. 

Kurogiri: de nada. 


Kurogiri te da el plato de comida, tu te acomodas en la cama y comienzas a comer, al terminar le diste el plato de comida a Kurogiri, el hombre lo pone en la mesa de noche y vuelve a sentarse a tu lado. 


Kurogiri: y dime... cual es tu nombre? 

T/N: eh? bueno, mi nombre es T/N T/A. 

Kurogiri: hmmm, interesante, oye y cuéntame un poco sobre ti. 

T/N: bueno, mi nombre es T/N, tengo 17 años, estudio en la U.A, no tengo padres. 

Kurogiri: hmm, que les paso? 

T/N: bueno, cuando acababa de ingresar a la U.A me dieron la mala noticia de que mis padres habían fallecido en un accidente. 

Kurogiri: me imagino que tuviste que vértelas por ti sola.

T/N: al inicio si pero luego... alguien me ofreció su ayuda y su cariño... *bajaste la mirada al recordar aquel maestro que te tenia locamente enamorada* 

Kurogiri: ya veo. 


Los dos escucharon la puerta de entrada abrirse, Kurogiri sale de su habitación y recibe a los chicos en la entrada, Shigaraki, Himiko, Dabi, Twice, Mr compress, etc. Después de una hora regresa a su habitación y te encuentra durmiendo, este sonríe levemente y te tapa bien para que no tengas frio. 

.............................................................................................................................

A la mañana siguiente, Aizawa ya estaba en su clase, mira a tu escritorio y suelta un gruñido al no verte, continua con su clase, pero este se preocupa al ver que no llegabas nunca, la clase se termino y Eri entra a la clase. 


Eri: papá! 

Aizawa: hola linda, como estas? 

Eri: bien! 

Aizawa: oye cariño, haz visto a T/N? 

Eri: no, desde ayer, porque? 

Aizawa: que extraño, no vino a clases. 

Eri: debe estar en su habitación, talvez se enfermo. 

Aizawa: debe ser. 


Pasan unas horas y Aizawa estaba mas preocupado ya que no fuiste a clases y no te vio por ningún lado así que decide ir a verte a tu habitación. 


.

.

Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora