Capitulo 3

1.8K 96 9
                                    

A la mañana siguiente estabas con Aizawa y Eri, viste como Aizawa se la pasaba muy bien con esa niña, sentías un dolor en tu pecho, fueron demasiados días los que no disfrutabas con él, ya no recibías abrazos ni besos, ahora todo eso lo recibía Eri. 

Te acercas a Aizawa mientras que él le peina el cabello a Eri, apretaste los puños y te acercas a él. 


T/N: Aizawa... 

Aizawa: que pasa? - viste como su tono de voz se volvió molesto -

T/N: Es que... me preguntaba si podías peinarme... 

Aizawa: no puedo... ahora estoy cepillándole el cabello a Eri. 

T/N: por favor.... 

Aizawa: mas tarde! 

T/N: siempre dices lo mismo!!! 


Gritaste enojada para luego salir de la Habitación de Aizawa muy enojada. 


T/N: ya no la soporto... quiero que se vaya.... 


Estabas tan enojada que te tropezaste con Midoriya. 


T/N: lo lamento Midoriya... solo estoy.... no importa... 

Izuku: no... perdóname tu a mi... no te vi... oye... estas bien? 

T/N: si... no importa, me tengo que ir, adios Midoriya! 


 Te vas corriendo y Midoriya solo se te queda viendo extrañado, llegaste a tu habitación y se acostaste en tu cama. 


T/N: es que ya no le importo?... le importa mas ella que yo? porque me trata así? yo solo quiero que vuelva a ser como antes... quisiera que se mantuviera lejos de Eri... 


Unas cuantas lagrimas salieron de tus ojos y cayeron a tu almohada, cerraste los ojos y te quedaste completamente dormida. 

Horas después despiertas, miras que es de tarde, no faltaba mucho para oscurecer, te levantaste de la cama, frotaste tus ojos y saliste de tu cuarto, no había casi nadie en el corredor, fuiste a la habitación de Aizawa para pasar la tarde con él, pero como siempre, ahí estaba riendo y bromeando con Eri. 


T/N: sensei... puedo estar con usted? 

Aizawa: *suspira pesadamente* bien... 


Te sentaste a la par de tu sensei, con el paso de los minutos viste como él empezaba a ignorarte, esto te fastidio y saliste furiosa de la habitación de Aizawa, te diriges a tu cuarto y lloras de nuevo, al pensar en como aizawa hacia reír a Eri y no a ti soltaste un gran grito para desahogarte. 

..

.. 


Bésame y Abrázame (Aizawa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora