Era de noche y el ds estaba estudiando en la biblioteca junto con Pyrrha para el siguiente examen, habían pasado unos días desde el enfrentamiento entre Erza y Pyrrha, en el tiempo en que el ds a estado en este mundo a mejorado mucho en su estudio gracias a sus nuevos amigos y sobre todo gracias a las enseñanzas de Pyrrha.
Pyrrha:bien cuáles son las academias más conocidas?
Natsu:academia Beacon, Signal, Haven y Sanctum, fácil
Pyrrha:vale, cuantos tipos de Grimm hay?
Natsu:es desconocido ya que cada día sale una nueva especie de grimm y también depende por el territorio en el que estés
Pyrrha:me sorprendes Natsu, te has hecho todo un genio en este tiempo
Natsu:pff jaja no exageres tanto
Pyrrha:no lo digo en serio, al principio no eras casi nada bueno en los estudios y ahora mirate, tus calificaciones han mejorado mucho
Natsu:eso significa que soy un nerd?
Pyrrha:jaja no tranquilo, bien entonces ya te sabes de memoria todo?
Natsu:si, después de todo e tenido una buena maestra. Dijo mientras le daba un pequeño golpe en el hombro.
Pyrrha:y yo un buen alumno. Dijo mientras le devolvía el golpe en el hombro.
Natsu:no pero de verdad muchas gracias Pyrrha, por ayudarme
Pyrrha:de nada Natsu, yo estoy encantada de poder ayudar a los demás, sobre todo a personas como tu. Dijo mientras tomaba su mano.
El ds vio como la pelirroja ponía sus manos en la suya, luego alzó la mirada y se quedó viendo sus hermosos ojos verdes con esa hermosa sonrisa. En el caso de Pyrrha también era lo mismo que se quedó observando al ds.
Pyrrha:am.. bueno ya es tarde, ire a mi cuarto a repasar lo último
Natsu:esta bien, buenas noches Pyrrha que descanses
Pyrrha:nos vemos Natsu. Dijo mientras se iba caminando.
El ds sólo vio como su amiga se iba caminando, hecho un último vistazo a su libro pero de repente la vista se le hizo borrosa, a su mente vinieron imágenes borroras y rápidas. Lo poco que pudo distinguir era un lugar oscuro y varias figuras oscuras caminando, en otra se vio una figura volando sobre un pueblo en llamas, en la otra se vio a Zeref frente a él sonriendole.
Pero lo que más lo sorprendió es que pudo ver a un gran dragon oscuro volando sobre una luna destrozada que supuso era la de remmant.
El ds reaccionó soltando el libro y respiro un poco pesadamente mientras se agarraba la cabeza.
Natsu:que fue todo eso... Zeref?
Cinder:quién es Zeref ? Dijo la ojidorada sentada al lado del ds.
Natsu:eh? y tu de donde apareciste?
Cinder:te vi aquí leyendo ese libro pero parecías que estabas en una especie de trance, te encuentras bien?
Natsu:si si estoy bien, gracias
Cinder: si no me equivoco tu eres Natsu Dragneel no? el famoso chico que derrotó a Pyrrha Nikos
Natsu:jeje el mismo pero como lo sabes?
Cinder:escuche a unos chicos hablar sobre eso, me sorprendio de que la niña invencible fuera derrotada, supongo que tus habilidades deben de ser sorprendentes
Natsu:bueno tengo algunos trucos. Dijo mientras formaba una pequeña llamarada de fuego en su mano.
Cinder:interesante, significa que sólo combates cuerpo a cuerpo
ESTÁS LEYENDO
De magos a cazadores
AdventureNatsu y erza por sucesos de un combate contra un gremio oscuro terminan en un mundo desconocido para ellos donde habitan monstruos llamados grimms y sujetos que se dicen llamar cazadores. Que nuevas aventuras les esperan a nuestros dos magos? Nuevas...