Cap17 Invitación

566 57 23
                                    

Había llegado el día del baile y el equipo rwby junto con Natsu se encontraban en una sala preparando el baile de mañana , Natsu y Yang estaban llevando los parlantes gigantes mientras que Weiss se encargaba de la decoración, en una de las mesas estaba Ruby algo desanimada ya que una de las miembros de su equipo no iba a asistir al baile de esta noche hasta que Weiss la despertó de su trance.

Weiss:necesito que elijas un mantel. Dijo mostrándole unos sobres casi del mismo color.

Ruby:am... acaso no son iguales?

Weiss:(suspiro) ni siquiera se para que pregunte. Dijo mientras se iba otra vez a trabajar con la decoración.

Yang:ey rosita que te parece, dos parlantes. Dijo mientras mostraba llevar dos parlantes gigantes.

Natsu:pues yo llevo cinco. Dijo el ds con simplesa llevando una enorme pila de parlantes.

Yang:.... parece que haces poco ejercicio

Natsu:jeje siempre lo hago. Dijo el ds mientras iba a poner los parlantes y Yang bajaba los suyos para ir a ver a su hermana.

Yang: y ya elegiste un vestido?

Ruby:que caso tiene? a quien le importa el baile si Blake no asistirá

Yang:oh no te preocupes ella irá, Weiss pensé que estábamos de acuerdo, no centros de mesa!!

Weiss:si no tengo mis centros de mesa tu no tendrás maquinas de humo

Natsu:por casualidad no tendrás maquinas de fuego? es que me dio hambre. Dijo mientras se palmeaba el estómago.

Yang/Weiss:....

Natsu:ok me callo. Dijo el ds sacándole una pequeña risa Ruby ya que era algo típico de Natsu.

Nepthune:su baile tendrá máquinas de humo?

Sun:y su también tienen de fuego pues aún mejor!!

Natsu:a que si verdad?!

Weiss:el fuego olvídenlo pero en cuanto a las máquinas de humo pues lo estábamos pensando

Nepthune:eso estaría genial

Sun:chicas están emocionadas por vestirse?

Ruby:pff si claro

Natsu:yo solo iré por la comida

Weiss:tu siempre estas pensando en comida o que?

Yang:bueno comer mucho es sano sabes en vez de estar siempre con tacitas de té

Weiss:oye!!

Natsu:jajajjaja

Yang:como sea, ríete todo lo que quieras, mañana por la noche haré voltear sus cabezas

Weiss:que usaras ustedes?

Sun:am... esto? Dijo señalándose su típica ropa.

Nepthune:ignoralo, no sabe lo que dice

Sun:oye tal vez me haya mudado a Mistral pero crecí en Vacuo y estoy seguro que es un sitio de camisas y corbatas

Yang:si nos dimos cuenta...

Natsu:pues para mi no tu estilo de vestir esta genial

Sun:(jadeo) ven?! parece que alguien por fin me comprende. Dijo mientras chocaban sus palmas.

Sun:y... que piensa Blake de todo esto? aún sigue estando... ya saben, modo Blake?

Weiss:pff obviamente

De magos a cazadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora