Ahora Natsu y Blake estaban en la azotea tomando té bueno más por parte de Blake ya que Natsu estaba devorando un gran banquete, le había ofrecido a la fauno pero ella se negó ya que no tiene el mismo apetito que el ds.
Natsu:bien cuéntame, soy todo oídos
Blake:bueno fui miembro del White Fang la mayor parte de mi vida, diría que incluso nací siendo miembro, antes las cosas eran diferentes... en las cenizas de la guerra el White Fang surgió como un símbolo de paz y unidad entre los humanos y faunos pero por supuesto a pesar de ser prometidos con igualdad los faunos fueron sometidos a discriminación y odio la humanidad aún pensó en nosotros como seres inferiores y así el White Fang surgió como la voz de nuestra gente y yo estaba ahí, estaba al frente de cada revuelta forme parte de cada boycott y de hecho pensé que estábamos haciendo la diferencia pero solo era una joven optimista... después, hace 5 años nuestro líder dejó el poder y uno nuevo tomó su lugar y era un nuevo líder con una nueva forma de pensar, de repente nuestras protestas pacíficas se volvieron ataques organizados y prendían fuego a las tiendas que se negaban a vendernos, asaltaban cargamentos de compañías que explotaban a faunos y la peor parte era que.. estaba funcionando, nos trataban como iguales pero no por respeto si no por miedo. Dijo la pelinegra dejando en silencio al ds.
Natsu:wow
Blake:así que me salí, decidí que ya no quería utilizar mis habilidades a favor de su violencia y en cambio dedicaría mi vida a convertirme en una cazadora, y aquí estoy un criminal escondido a plena vista y todo gracias a un pequeño moño negro. Dijo mientras movía sus orejitas.
Natsu:pero que mierda!! como los pueden tratar haci si ustedes siguen siendo personas solo con partes animales pero lo siguen siendo. Dijo sorprendiendo un poco a Blake.
Blake:bueno hacia a sido por mucho tiempo, lo dices como si recién te enteraras del tema. Dijo la fauno poniendo nervioso al ds.
Natsu:eh.. Bueno como dije antes Erza y yo vivíamos lejos de la población y no nos enteravamos de muchas cosas que iban sucediendo
Blake:mn.. ya veo
Natsu:pero no les has contado a las demás?
Blake:(suspiro) no
Mientras tanto con las demás seguían buscando al ds y a su amiga fauno los cuales todavía no encontraban.
Yang:Blake!!
Ruby:Blake! Natsu!!
Erza:no tiene caso, cuando Natsu se esconde sabe muy bien como esconderse cuando está a punto de recibir un castigo
Yang:castigo?
Erza:es una larga historia
Ruby:Weiss no estas ayudando
Weiss:oh sabes quien podría ayudar? La policía
Ruby:uugh Weiss
Erza:todavía sigues haci? (suspiro)
Weiss:era solo una idea
Ruby:si, una muy mala
Yang:Weiss creo que debemos oír su versión antes de llegar a conclusiónes
Weiss:yo creo que cuando la oigan se darán cuenta de que yo tenía razón
Erza: yo creo que debemos de escucharla primero, no puedes desconfiar tanto de ella tan rápido
Penny:y yo creo que Erza tiene un pelo tan hermoso como una escarlata
Ruby:aaaah!! Penny de donde saliste!!
ESTÁS LEYENDO
De magos a cazadores
AventuraNatsu y erza por sucesos de un combate contra un gremio oscuro terminan en un mundo desconocido para ellos donde habitan monstruos llamados grimms y sujetos que se dicen llamar cazadores. Que nuevas aventuras les esperan a nuestros dos magos? Nuevas...