Natsu se encontraba desde un balcón de la academia observando el paisaje y también pensando sobre algunas cosas, se preguntaba cómo estaban sus amigos en fairy tail y sobre todo Happy quién posiblemente este triste por la ausencia del ds. Si es que ocurría algo en su mundo mientras el y Erza no estaban pues que ojalá que no les pasara nada.
Natsu:(ojalá no les pase nada, me pregunto si el profesor Ozpin pudo lograr hayar una manera de volver a casa)
Pyrrha:hola Natsu. Dijo la pelirroja sacando de sus pensamientos al ds.
Natsu:ah hola Pyrrha, que haces aquí
Pyrrha:estaba por ir a entrenar hasta que te vi aquí solo, pasó algo?
Natsu:ah no tranquila, estoy bien solo estoy pensando..
Pyrrha:y se podría saber en que piensas? Dijo la pelirroja con curiosidad.
Natsu:nada solo pensaba en algunos amigos que viven muy lejos de aquí, me preguntaba cómo estaban
Pyrrha:lo extrañas?
Natsu:si un poco pero yo creo que están bien
Pyrrha:eso es bueno no? Dijo mirando al ds que tenía una mirada decaída.
Natsu:uno de ellos es alguien importante para mí, el no sabe nada sobre mi desde hace mucho y digamos que se preocupa mucho por mi, no soportaría verlo pasar mal por mi ausencia
Pyrrha:por eso estas así
Natsu:si...
Pyrrha:tengo una idea para levantarte el ánimo. Dijo la pelirroja llamando la atención del ds.
Natsu:que cosa?
Pyrrha: pelea conmigo. Dijo la pelirroja sorprendiendo al ds.
Natsu:espera es en serio?
Pyrrha:Claro, tu habías dicho antes que tenías ganas de enfrentarte a mi pues ahora estoy dispuesta a pelear contigo, entonces deseas tener una lucha conmigo? Dijo la pelirroja emocionando al ds.
Natsu:ja y todavía preguntas?! que esperamos. Dijo el ds mientras llevaba a la pelirroja de la mano al campo de entrenamiento.
Pyrrha:je supongo que es un si
Pasaría un rato y los dos estarían en la sala de entrenamiento frente a frente y con miradas desafiantes
Natsu:y cuales son las reglas?
Pyrrha:podemos pelear con todo lo que tengamos hasta que se acabe nuestro aura y bueno tampoco debemos causar tantos destrozos por el lugar
Natsu:mn... me lo pusiste difícil con no destruir paredes
Pyrrha:solo no seas tan destructivo
Natsu:muy bien lo intentaré. Dijo mientras se ponía en posición de pelea.
Pyrrha:listo? Dijo mientras se preparaba para atacar.
Natsu:siempre lo estoy
Habría un pequeño silencio en el ambiente, Natsu sería el primero en atacar y lanzaría un golpe que la pelirroja bloqueria con su escudo fácilmente, el ds procedería a lanzar golpes a gran velocidad pero todos eran bloqueados con algo de dificultad por Pyrrha, realmente no se esperaba que el ds fuera haci de rápido.
Pyrrha cargaría contra el ds golpeandolo con su escudo pero el ds la paro con las palmas de su manos, utilizando a Milo lo convirtió en una lanza y haciendo un giro rápido golpeó en el rostro al ds para después convertirlo en un rifle y proceder a dispararle. Unos cuantos impactos llegarían al ds pero después salio del camino llendo por distintos sitios esquivando cada disparo.
ESTÁS LEYENDO
De magos a cazadores
AventureNatsu y erza por sucesos de un combate contra un gremio oscuro terminan en un mundo desconocido para ellos donde habitan monstruos llamados grimms y sujetos que se dicen llamar cazadores. Que nuevas aventuras les esperan a nuestros dos magos? Nuevas...