Era de noche y en la cafetería estaban Natsu y Pyrrha solos comiendo un par de sandwiches. Hasta el momento habían estado en un silencio algo incomodo hasta que el ds rompió el silencio.Natsu:y que tal el clima?
Pyrrha:eh?
Natsu:quiero decir, a ti te gustan los combates?
Pyrrha:pues la verdad es que si, disfruto poder seguir progresando en combate pero muchos no se atreven a pelear contra mi por ser "la niña invencible" y eso me frustra un poco
Natsu:bueno por mi parte me da un poco igual a quien me enfrente, yo no retrocedo ante nada. Dijo con algo de orgullo.
Pyrrha:je pues ojala que más personas tengan ese valor que tu tienes al no retroceder ante nada. Dijo con una pequeña sonrisa.
Natsu:gracias
Pyrrha:oye esto es solo por curiosidad pero tu y tu amiga Erza que son porque parece que son bastante cercanos.
Natsu:bueno Erza y yo somos casi como hermanos, crecimos juntos y hemos vivido un sin fin de aventuras, hemos combatido un sin fin de monstruos
Pyrrha:suena genial eso y es por eso que me quedaste mirando haci antes de la iniciacion
Natsu:eh?
Pyrrha:no creas que no me di cuenta jeje
Natsu:ou si bueno es que ambas tienen armaduras, cabello rojo, ocupan espadas, como no quieres que les encuentre el parecido
Pyrrha:bueno por lo que vi ella tiene un carácter fuerte
Natsu:pff ni te imaginas cuando ella me enseñaba cuando éramos pequeños, tenía un carácter de los mil demonios. Dijo algo nervioso.
Pyrrha:ella te daba clases? Osea tenías problemas con los estudios antes?
Natsu:más o menos jeje, tenía problemas en leer algunas cosas y ella me enseñó y ahora que estamos en Beacon se me a hecho más complicado. Dijo rascándose la cabeza con una expresión nerviosa.
Pyrrha:bueno si necesitas ayuda en los estudios también me podrías pedir ayuda. Dijo no tan segura ya que pensaría que la rechazaría al igual que Jaune.
Natsu:en serio?! Muchas gracias!! Dijo el pelirosa alegre sorprendiendo a la pelirroja.
Pyrrha:en serio quieres que te ayude?
Natsu:por supuesto, mira yo estoy tratando de mejorar en algunas cosas, hace poco tiempo digamos que yo era (aunque lo sigo siendo) un poco inmaduro y quiero mejorar como persona, quizás me cueste bastante hacerlo pero aún haci estoy dispuesto a hacerlo. Dijo el ds con una sonrisa sorprendiendo a la pelirroja.
Pyrrha:vaya pues me alegro de que quieras cambiar para una mejor persona aunque por lo poco que e conocido de ti pareces una buena persona.
Natsu:en serio? Pues gracias, entonces si tengo problemas con los estudios pues te pediré ayuda
Pyrrha:pero Erza no le molestara que te ayude? Osea digo porque no quiero causar problemas de celos y todo eso
Natsu:na no te preocupes ademas yo creo que le alegrará que alguien mas me pueda ayudar
Pyrrha:(risita) cuando lo dices haci suena como si Erza fuera como tu madre
Natsu:oh mierda es verdad
Pyrrha:se está haciendo tarde, quizás debamos volver. Dijo mientras se levantaba.
Natsu:si tienes razón. Dijo mientras también se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
De magos a cazadores
AdventureNatsu y erza por sucesos de un combate contra un gremio oscuro terminan en un mundo desconocido para ellos donde habitan monstruos llamados grimms y sujetos que se dicen llamar cazadores. Que nuevas aventuras les esperan a nuestros dos magos? Nuevas...