Cap2 A La Academia

1.7K 127 56
                                    

Natsu, erza y ruby iban tras Román mientras que el iba corriendo por el tejado de un edificio.

Ruby:ey!

Natsu:jeje ya no tienes donde ir

Roman:que persistentes.

Delante de Roman salió una nave que hizo palidecer a natsu por sus mareos a los transportes.

Roman:última parada red!! Dijo el hombre que lanzó una especie de cristal rojo y seguido disparo con su bastón a los dos jóvenes.

Erza iba a protegerlos pero alguien más se les adelantó.

Apareció una mujer rubia con lentes, una capa negra, un traje blanco y llevaba una especie de vara?

La mujer no dijo nada y con su vara disparo unas especies de energía que empezaron a impactar contra la nave. Román al ver esto fue al asiento del conductor para avisarle.

Roman:tenemos una cazadora!!

Mientras tanto afuera los dos magos veían sorprendidos a la mujer que realizaba distintas técnicas ya que también había creado unas nubes arriba de la nave e hizo que lloverá granizo.

Erza:(entonces en este mundo también ahí magia?)

Natsu:(increíble!!)

De la nave salió otra mujer con vestido rojo y tacones, ella disparo una energía amarilla que la mujer bloqueo pero luego hizo que la que quedó en el suelo atacará también pero la rubia alcanzó a esquivarlo y con los escombros hizo que todos se alinearan y los mando a impactar contra la nave pero la mujer con una de la nave expulsó mucha energía que hizo que los escombros se expandieran dejándole la oportunidad de escapar.

Ruby queriendo ayudar convirtiendo empezó a disparar a la mujer pero no logro hacer nada y la nave terminó llendose. Los magos antes de decir algo ruby miró a la mujer.

Ruby:eres una cazadora..

Erza:(entonces ella es una cazadora)

Ruby:me podrías dar tu autógrafo? Dijo con admiración y ternura.

Autor:(cuando lo mire por primera vez esa escena morí de ternura)

Ahora los tres estaban en una sala oscura sentados junto a una luz que sólo los iluminaba a ellos y un pco a la mujer en ese momento que estaba celosa.

Glynda:quiero que piensen jovencitos sobre sus acciones está noche, puedieron haber puesto en peligro a si mismos y a otra gente.

Ruby:pero ellos empezaron

Natsu:eso es verdad

Erza:todavía no entiendo que hacemos aquí

Glynda:si fuera por mi los mandaría a casa con una palmadita en la espalda (en eso ruby sonrió) o un tirón de orejas. Dijo asotando su vara en la mesa asustando a ruby y natsu

Natsu:(da miedo)

Glynda:pero alguien desea conocerlos.

En la habitación entraría un hombre con cabello plateado, una bufanda verde, un traje negro y llevaba un plato con galletas y leche.

Ozpin:ruby rose puedo ver que tienes ojos plateados. Dijo mirando fijamente a la chica.

Erza:(vaya nunca había visto a alguien con ojos plateados)

Ozpin:y me podrían decir quienes son ustedes? Mirando a los magos

Natsu:mi nombre es natsu dragneel

Erza:mi nombre es erza scarlet

Ozpin:ya veo, bien señorita rose donde te enseñaron a pelear así?

De magos a cazadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora