Cap21 Comienzan las vacaciones

476 36 30
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde que los grimms habían atacado la ciudad por culpa de Román Torchwick, cuando el criminal cayó en prisión bajo el mando de Atlas los estudiantes de cada equipo se tomaron un gran descanso por la gran batalla que libraron, sobre todo Natsu que de por sí no estaba cansado sino por el beso que recibió por parte de Blake. El ds no supo que pensar en el resto de esos días ya que cuando se le venía la imagen de la fauno besándolo provocaba que este se sonrojara.

En estos momentos el ds estaba mirando el techo sin saber que Erza lo estaba llamando.

Erza: Natsu me estas escuchando?

Natsu:eh? que sucede?

Erza:te e estado llamando desde hace un rato pero no me escuchas

Natsu:lo siento, es que estaba pensando un poco solamente, que me querías decir?

Erza:que te prepares pronto, vamos a salir ir en un rato más con los demás sobre lo que vamos a hacer en estas vacaciones. Dijo mientras se ponía unos jeans.

Natsu:oh es verdad, lo había olvidado. Dijo el ds mientras se levantaba de la cama.

Erza:y tienes planes para estas vacaciones?

Natsu:mn...no estoy del todo seguro pero si tengo un pequeño asunto el cual resolver. Dijo el ds pensando en cierta fauno.

Erza:y cuál es ese asunto?

Natsu:te hablaré de eso más tarde. Dijo el ds con un pequeño sonrojo.

Erza:bien, ya vístete que nos tenemos que ir pronto

Pasaría un rato en donde los dos magos ya estaban listos y salieron de sus dormitorios para dirigirse hacia mistral, fueron al centro que estaba directamente en una cafetería, los dos magos vieron que ahí estaban todos sus amigos disfrutando de un buen desayuno.

Ruby:por fin llegaron!!

Erza:si, es que alguien se fue persiguiendo una mariposa como por 10 minutos. Dijo la pelirroja viendo al ds quien se rio nerviosamente.

Natsu: ¡¡eso no es cierto, perseguí a una abeja!!

Erza: como sea, disculpen por tardarnos tanto

Yang:no importa, después de todo llegaron a tiempo para que ice queen comenzara a hablar

Cuando ambos magos se sentaron junto con sus compañeros Natsu dirigió su mirada hacia Blake haciendo que ambos se sonrojen, Pyrrha noto esto y solo bajo un poco la mirada, Jaune saludo con la mano a Erza quien le dio una pequeña sonrisa falsa, en el ambiente hubo un poco de tension que fue notado por todos quienes se pusieron incomodos, todos menos Ruby quien tenía una sonrisa inocente.

Ruby: alguien quiere waffles?

Natsu:(jadeo) por supuesto, tengo hambre. Dijo mientras comenzaba a comer.

Yang:entonces...que tenías que decirnos Weiss?

Weiss:ejem...muy bien como sabrán pronto será el festival Vytal en donde tendremos casi dos meses de vacaciones para disfrutar y entrenar, por eso propongo que en dos semanas más vayamos a una cabaña que tiene mi familia y yo donde íbamos de vacaciones en el bosque

Natsu:ah no eso si que no!! 

Weiss:que? porque?

Natsu: ¡¡unos adolescentes en una cabaña en el bosque, cuando pasa eso siempre viene un asesino enmascarado!! Dijo el ds nervioso.

Ruby:es verdad!! aparece por las noches con un machete o una sierra o un cuchillo listo para matarte!! Dijo la pelirroja asustada.

Blake: chicos son películas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De magos a cazadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora