Cap11 Preparándose para el ataque

811 70 22
                                    

En este momento casi todos estaban haciendo un gran esfuerzo por no tratar de quedarse dormidos por la explicación del profesor Port quien todavía seguía con sus historias, lo bueno es que ya faltaba muy poco para que terminará la clase.

Natsu:(vamos vamos cuanto falta) pensó el ds mientras su pie iba golpeando el suelo.

Erza:que sucede Natsu, quieres ir al baño?

Natsu:no nada solo estoy esperando a que acabe la clase

Erza:solo faltan unos segundos a si que calmate, me estas poniendo nerviosa que estés golpeando todo el tiempo el piso

Natsu:jeje lo siento

Erza solo volvió a seguir escuchando la aburrida historia, luego vio como Jaune se acercó a Weiss quien también estaba escuchando aburrida la historia de su profesor.

Jaune:entonces, Weiss sabes estaba pensando que después de esto podríamos ir juntos a comer algo.. y también tengo dos entradas para la nueva película de Bruce Willis, si quieres ir hasta veil, escuche que es increíble y tal vez de eso podríamos.. estudiar juntos? se que eres inteligente y yo.. tu sabes..

En ese momento por fin acabaría la clase, Natsu saldría corriendo para extrañes de Erza, hace un rato que Natsu a estado medio callado.

Port:oh se terminó el tiempo, supongo.. Bueno el gran final de esta historia tendrá que esperar, hasta la próxima

Jaune:Weiss me escuchaste?

Weiss:no, no, no, si. Dijo mientras se iba.

Jaune:aww. Dijo el rubio mientras tiraba su cabeza contra su escritorio.

Yang:algún día. Dijo mientras le daba una palmada en la espalda.

En la habitación de los dos magos Natsu se estaba vistiendo para su misión con el equipo, se había puesto un chaleco rojo, una camisa negra clara, pantalones negros y zapatos rojos oscuro. Justo cuando iba a salir para reunirse con el equipo rwby la pelirroja había entrado a la habitación y vio la vestimenta del ds.

Erza:que estas haciendo?

Natsu:eh? Pues... ahora mismo voy a salir, nos vemos. Dijo el ds quien iba directo a la puerta pero la pelirroja se puso al frente suyo con una expresión seria.

Erza:y se podría saber dónde?

Natsu:pues voy a salir por ahí a dar una vuelta. Dijo un poco nervioso.

Erza:Natsu, dime para a dónde vas

Natsu:lo siento pero no puedo decirte. Dijo en un tono firme aunque todavía seguía un poco nervioso.

Erza:Natsu...

Natsu:eh...

Erza:dime para a dónde vas. Dijo la pelirroja en un tono firme para saber que su amigo no se meta en problemas y menos en un mundo en que no pertenecen.

Natsu:no pued....

Erza:DIME!!

Natsu:a una cita!! Grito el ds sin pensar.

Erza:una... cita? Dijo la pelirroja sorprendida.

Natsu:(oh mierda) eh.. si por supuesto que si

Erza:por eso no podías decirme? porque tenías una cita?

Natsu:pues si jeje es que prefería que nadie más se enterara. Dijo el ds rascándose la nuca.

Erza:vaya... pues te felicito Natsu, no me esperaba para nada que tuvieras una cita, con quien vas a ir?

De magos a cazadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora