En la sala de entrenamiento Erza estaba esquivando los ataques del equipo rwby, por petición de Ruby pues ella le pidió a la maga si las podía entrenar, ellas habían visto de lo que era capaz Erza y se notaba que era alguien con experiencia en los combates, aparte Ruby quería ver que otra nueva armadura podría ver de Erza.
La maga estaba esquivando los golpes de Yang quien lanzaba a gran velocidad pero no lograba acertarle ningún golpe a la pelirroja, la rubia aumentó la velocidad de sus golpes haciendo que la pelirroja tuviera que ir retrocediendo dando unos pasos atrás.
Mientras retrocedía un glifo se formó abajo de ella inmobilizandola y solo pudiendo mover sus brazos para poder seguir bloqueando los ataques de Yang.
Yang:vaya ahora que rojita. Dijo mientras seguía lanzando ataques a la pelirroja.
Erza:esto no es nada
La pelirroja pasaría a su armadura del purgatorio y dirigió un ataque con su mazo al suelo destrozandolo y pudiendo liberarse del glifo, ella dio otro salto para atacar a Yang pero Blake con su látigo atrapó el pie de Erza, tiro de el provocando que la pelirroja perdiera el equilibrio en el aire y así Yang impulsandose con sus guantes hacia arriba para darle un golpe pero Erza bloqueo su ataque con el mazo pero salió disparada.
Erza recuperó el equilibrio y aterrizó en el suelo, la siguiente en atacar fue Ruby quien usando su velocidad apareció detrás de la pelirroja y lanzó un ataque con su guadaña dejando la marca de un corte en su armadura, Erza comenzó a atacar a la pequeña cazadora pero ella se movía muy rápido. La maga rápidamente pasó a su armadura de velocidad y lanzó varios ataques a Ruby que apenas podía bloquear ya que Erza era muy rápida.
Blake fue a atacar por detrás a la pelirroja pero ella se dio cuenta y lanzó un rápido ataque a la fauno quien a tiempo dejó un clon explosivo provocando que la pelirroja saliera volando solo para ser disparaba donde estaba antes por un disparo de la cresent rose de Ruby.
Ruby:en el blanco!!
Erza antes de caer paso a su armadura de alas negras y se dirigió contra Blake pero Weiss fue primero impulsandose con sus glifos hacia la misma altura de Erza y fue lanzando ataques hacia la pelirroja con su Myrtenaster pero Erza los iba esquivando todos, la albina invoco un glifo hacia adelante y de él disparo balas de fuego que la pelirroja esquivo fácilmente para volver a chocar su arma con la albina.
Ruby:Yang Blake debemos hacer que vuelva a cambiar de armadura, la espada que lleva ahora con cada ataque se va haciendo más fuerte
Yang:alguna idea para detenerla?
Blake:yo creo que la opción más simple sería desarmarla
Ruby:bien yo la distraere, Weiss comienza a disparar con todo lo que tengas!!
Weiss:que?!
Ruby:tu solo hazme caso Ice queen!!
Weiss:deja de llamarme así!!
Weiss esquivo un ataque de Erza y volvió a aterrizar en el piso, ella y Ruby comenzaron a disparar con sus armas hacia donde estaba la pelirroja, ella mientras volaba iba esquivando todos los demás disparos.
Yang:bien Blake ya sabes que toca ahora. Dijo la rubia con emoción.
Blake:claro
Yang agarro con su mano el látigo de Blake y comenzó a correr dando vueltas mientras que la fauno iba sujetando su arma, cuando ya dio un par de vueltas ella se soltó y salió dispara contra la pelirroja, a la velocidad que iba Erza apenas pudo esquivarla pero en sí ese no fue el objetivo de Yang, golpeo muy fuerte la espada de Erza provocando que está la soltara. Erza chasqueo los dientes y iba a lanzar una patada a la rubia pero ella con el brazo que mandó a volar la espada con sus brazalete disparo y con el retroceso le dio un codazo en el rostro a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
De magos a cazadores
PertualanganNatsu y erza por sucesos de un combate contra un gremio oscuro terminan en un mundo desconocido para ellos donde habitan monstruos llamados grimms y sujetos que se dicen llamar cazadores. Que nuevas aventuras les esperan a nuestros dos magos? Nuevas...