Luego del mal entendido que hubo en el otro día había llegado la noche del baile y todos los estudiantes de la academia estaban listos para disfrutar la baile, casi todos ya tenían a su pareja escogida además de también con sus trajes, el único que no estaba satisfecho era el ds quien no era lo suyo en hacer este tipo de actividades pero quería hacer esto por Blake para que pudiera tener un descanso de su investigación.
Natsu: vamos Erza ya estas lista?
Erza:dame un segundo. Dijo desde dentro del baño.
Natsu:llevas como media hora ahí dentro
Erza:lose solo me falta una cosa
El ds suspiro y camino hacia el espejo, se ajusto un poco el traje y no se sentía del todo cómodo con este tipo de ropa aunque este era el único que le convenció.
Natsu:oye Erza se me olvido pedirte que me enseñaras a bailar
Erza:no te preocupes, lo harás bien
Natsu:como estas tan segura? Dijo algo nervioso.
Erza:simplemente muévete con naturalidad
Natsu:mi naturalidad es comer fuego y explotar cosas
Erza:no ese tipo de naturalidad!!
Natsu:y entonces?
Erza:me refiero a que te dejes llevar y hagas movimientos suaves, haz lo que hacen los demás en el ambiente
Natsu:y se los demás se ponen a destruir cosas también lo hago?
Erza:Claro que no idiota, vamos a un baile
Natsu:perdón solo preguntaba
Erza:muy bien estoy lista. Dijo la pelirroja mientras salía del baño.
Erza:que tal me veo?Natsu:te vez hermosa Erza. Dijo el ds haciendo sonreír a la pelirroja.
Erza:gracias, por cierto tu corbata no está bien ajustada
Natsu:(suspiro) de verdad es necesario?
Erza:si, estamos hablando de un baile Natsu ya no son las fiestas que tenemos comúnmente en el gremio. Dijo la pelirroja mientras ayudaba a ajustar la corbata del ds.
Natsu:lose lose
Erza:vamos, los demás ya deben de haber llegado
Natsu:si vamos. Dijo mientras los dos magos salían de su habitación.
Los dos magos fueron caminando un rato hacia el salón de baile, también fueron viendo a algunos estudiantes que iban a la misma dirección aunque parece que todos parecían de primer año todos ellos.
Natsu:oye Erza y que pasa si bailo mal?
Erza:ya te dije, no tienes porque preocuparte
Natsu:pero que pasa si doy mal un paso y le piso el pie a alguien ese alguien se va a molestar y yo posiblemente lo empuje y termine derramando el ponche que terminará también derramando sobre más gente y esa gente se moleste y inicie una pelea que claro que me gustan las peleas pero no quiero arruinar esta noche ya que estamos en un nuevo mundo y tampoco quiero arruinar la noche de Blake y de su descansa de su investigación!! maldición que voy a hacer!! que voy a hacer!! esta es primera vez que no quiero ocasionar un caos y...
ESTÁS LEYENDO
De magos a cazadores
AventuraNatsu y erza por sucesos de un combate contra un gremio oscuro terminan en un mundo desconocido para ellos donde habitan monstruos llamados grimms y sujetos que se dicen llamar cazadores. Que nuevas aventuras les esperan a nuestros dos magos? Nuevas...