Había pasado una semana desde que Natsu conoció a esa chica llamada Violet y desde ese momento la a estado buscando pero no la a logrado encontrar, incluso hasta la a buscado con su olfato pero parece que la chica sabe como ocultar su rastro, en este momento todos estaban observando como Pyrrha se estaba enfrentando sola al equipo de Cardin, que de por sí les estaba dando una paliza.
Natsu:vamos Pyrrha pateales el trasero!!
Yang:bueno ya lo esta haciendo
Erza:tiene por completo dominada esta pelea
Seguirían observando como la pelirroja con sus armas les daba una paliza a los cuatro brabucones quienes trataban de acertarle algún ataque pero ella bloqueaba con Akuo y atacaba con Milo con sus tres modelos de armas.
Por último Cardin trató nuevamente de atacarla con su mazo golpeando el suelo pero ella esquivo el ataque de un salto para dirigirse hacia Cardin y lanzar varios cortes con Milo que lo mando al aire, para terminar ella salto hacia a misma altura donde estaba el brabucon lanzando un par de cortes más y impulsarse con su escudo para ponerse atrás de él, poniendo su lanza adelante de Cardin comenzó a girar hacia abajo para estrellarlo fuertemente contra el suelo y darle otra patada en el mentón derrotandolo.
Glynnda: y así termina la pelea
Cardin:fue pura suerte. Dijo antes de caer inconsciente.
Glynnda:bien hecho señorita Nikos, no debería de tener problemas para calificar en el torneo
Pyrrha:gracias profesora
Glynnda:bien ahora se que es difícil seguir pero tenemos tiempo para un último encuentro, algún voluntario? señorita Belladona? Dijo llamando la atención de la fauno quien tenía un par de ojeras.
Natsu:( joder hace cuanto que no duerme?)
Glynnda: a estado bastante dócil durante las últimas clases, porque no..
Mercury:yo lo haré
Glynnda:Mercury no es así? Muy bien vamos a buscarte un oponente
Mercury:en realidad quiero luchar contra... ella. Dijo señalando a Pyrrha.
Pyrrha:yo?
Glynnda:señor Mercury me temo que la señorita Nikos acaba de finalizar una pelea, le recomendaría que seleccionará otro compañero
Pyrrha:no está bien, me encantaría hacerlo
Erza:( porque querría enfrentarse directamente con Pyrrha, quien es este Mercury, por lo que me dijo Natsu este es uno de los estudiantes que llegó para el torneo) pensó la pelirroja mientras veía como el peliplata bajaba a la arena de combate.
Pyrrha y Mercury se pusieron en posición de pelea, algunos estaban curiosos ya que no conocían al nuevo estudiante y querían ver de lo que era capaz, el más curioso fue Natsu quién con su olfato olio algo en el chico.
Natsu:( sus piernas huelen a metal, será que ahí tiene guardada sus armas?) pensó mientras veía al peliplata.
El primero en atacar fue Mercury quién lanzó una patada a Pyrrha quién la bloqueo y lanzó un corte con Milo pero el chico lo esquivo dando un par de salto hacia atrás. Ahora Pyrrha fue quien atacó lanzando un par de ataques que fueron bloqueados solamente con patadas, Pyrrha lanzó un ataque con su escudo que arrastró al chico unos metros.
Ruby:oye tu amigo le está yendo bien. Dijo la peliplata a Esmerald quien hizo una sonrisa falsa para después tener una expresión de aburrimiento.
Mercury volvió a lanzar más patadas a Pyrrha quién dio un salto atrás y usando Akuo bloqueo un par de fuertes patadas, siguió lanzando patadas logrando quitarle la espada, lanzó otra que fue bloqueada con su brazo, con la polaridad atrajo la espada solo para ser nuevamente desarmada, lanzó otra patada pero con su polaridad lo desvío alejandolo unos metros.
ESTÁS LEYENDO
De magos a cazadores
AdventureNatsu y erza por sucesos de un combate contra un gremio oscuro terminan en un mundo desconocido para ellos donde habitan monstruos llamados grimms y sujetos que se dicen llamar cazadores. Que nuevas aventuras les esperan a nuestros dos magos? Nuevas...