Cap10 Nuevos planes

873 77 28
                                    

Desde la torre de Beacon estaban Ozpin y Glynnda observando desde su mirador como las naves de Atlas iban rodeando la academia y volando por el lugar, esto se debía a que el general Ironwood había llegado a la academia por el festival Vytal.

Glynnda:vaya que a Ironwood le encanta su trabajo a donde quiera que vaya

Ozpin:bueno dirigir una academia dentro de la malicia lo hace un hombre muy ocupado pero si, es bastante molesto. Dijo mientras se escuchaba a alguien venir desde la ancensor y ahí entraba una especie de general con una vestimenta blanca.

Ironwood:ozpin

Ozpin:hola general

Ironwood:porfavor deja esa formalidad, ha pasado mucho tiempo. Dijo mientras se daban la mano.

Ironwood: y Glynnda también a pasado mucho tiempo desde que nos vimos

Glynnda:hola James, estaré afuera. Dijo la rubia mientras salía.

Ironwood:vaya no ha cambiado ni un poco

Ozpin:entonces, que pudo haber pasado que te trajo a esta parte del mundo desde Atlas? No es muy común ver un director viajando con todos sus alumnos antes del festival Vytal. Dijo mientras servia café y se lo daba al general.

Ironwood:bueno, ya sabes como me gusta Vale en esta época del año, además contigo como anfitrión pensaba que sería el mejor momento para ponernos al día

Ozpin:por supuesto que me gustaría pasar tiempo de calidad entre amigos, pero esa pequeña flota que veo desde la ventana me tiene preocupado

Ironwood:precisamente fue la "preocupación" los que los trajo aquí

Ozpin:entiendo se ha vuelto bastante difícil de un reino a otro

Ironwood:Oz, tu sabes perfectamente que traje a esos hombres aquí

Ozpin:(suspiro) estamos en tiempos de paz, muestras de poder como esta solo causará una mala impresión

Ironwood:y que pasa si lo que dijo Qrow es verdad?

Ozpin:si lo que dijo es verdad, entonces lo manejaremos discretamente, se trata del festival Vytal es una época para celebrar la paz y la unidad, a si que te sugiero no asustes a las personas por transportar a cientos de soldados desde el otro lado del continente. Dijo para molestia del general.

Ironwood:sólo estoy siendo precavido

Ozpin:y yo también por lo que continuaremos entrenando a los mejores cazadores y cazadoras tanto como podamos

Ironwood:creeme yo también lo hago, pero pregúntate esto, de verdad crees que tus niños pueden ganar una guerra? Dijo mientras se iba al ancensor.

Ozpin:espero que nunca tengan que hacerlo (murmurando) sobre todo ellos. Dijo este último pensando en los dos magos.

Ahora nos centramos en la biblioteca de la academia, en una mesa estaba el equipo JNPR junto con el ds estudiando, bueno de hecho solo tres personas estaban estudiando. Nora estaba durmiendo y roncando mientras que Ren estaba a su lado leyendo mientras la páginas caían en la cabeza de la pelinaranja.

Natsu estaba estudiando junto con Pyrrha quien lo estaba ayudando ya que se sabe que el ds le costaba el tema de los estudios, al lado suyo estaba Jaune leyendo un cómic.

Natsu:pero cuántos tipos de grimm existen?!

Pyrrha:tranquilo, se que son muchos de los que tienes que aprender pero ya faltan pocos, además depende del ambiente en que se encuentren también

De magos a cazadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora