Cap20 Ataque en la ciudad

424 32 21
                                    

Había llegado la noche en la academia y los estudiantes que quedaban estaban durmiendo, casi todos menos Natsu quien ahora estaba despierto sentado en su cama mirando su scroll esperando a que le llamaran para su siguiente misión, quizás sólo haya pasado un día pero quería seguir, ya no sólo era por la misión sino también por saber más por lo que le estaba ocultando Ozpin.

No es que desconfiara del peliplata pero tenía curiosidad sobre el ya que cuando lo conocieron y le dijeron que era de otro mundo este le pareció normal, según el había dicho que a visto mucho en su vida que casi nada le sorprende. Eso le hizo preguntarse a que se refería ya que hasta el momento lo único destacable en este mundo eran los cazadores, las semblanzas y los grimm, más allá de eso el y Erza no sabían nada. También algo que le molestaba un poco es que el director no les a dicho nada con respecto a cómo poder volver a su casa, aunque tampoco es que se quejara mucho ya que le gustaba pasar el tiempo en este mundo, tenía nuevos amigos con los cuales se divertía mucho.

Además no hacía falta decir que tenía algún tipo de sentimiento hacia Blake,  el ds y la fauno se habían llevado muy bien últimamente al punto de hacerse muy cercanos.

Natsu:(susurrando) vamos cuando tocará la siguiente misión

Esperaba a que Vi le enviara a una misión hasta que por sorpresa le terminó llegando un mensaje de ella.

Vi:( quedarte despierto hasta las 4 de la mañana no va a servir de mucho)

El ds se sorprendió de que ella supiera que el estuviera despierto, ahí este le comenzó a escribir.

Natsu: cómo sabes que sigo despierto?

Vi:(instale micrófonos por varias partes de la academia, también puse unos cuantos en tu habitación y debo decir que tu amiga Erza es demasiado insoportable cuando ronca)

Natsu:jeje lose, en fin tienes alguna misión para mi?

Vi:( claro que tengo una misión, si en esta maldita ciudad no paran de suceder cosas)

Natsu:perfecto, pues dime en donde

Vi:( wow tranquilo vaquero, deberías de dormir primero)

Natsu:de hecho este es el mejor momento, las vacaciones se acercan por lo que posiblemente no pueda ir a algunas de tus misiones

Vi:( son las 4 de la mañana Natsu, estas seguro de que quieres hacer una misión sin dormir)

Natsu:estoy seguro, siempre estoy disponible para ayudar, oye además tu que haces despierta eh?

Vi:( bebiendo y viendo una película, en fin si quieres hacer la misión pues ven mi guarida)

Natsu:ahí estaré

El ds guardo su Scroll y salió despacio de su habitación, fue con cuidado evadiendo los guardias y las cámaras de la academia para no ser descubierto. Cuando salió demoro un rato en llegar a la guarida de la pelirosa quien estaba sobre su silla y al escuchar uno pasos está dio una vuelta.

Vi:me sorprende que estés aquí

Natsu:tu no duermes cierto?

Vi:por supuesto que si, solamente trabajo demasiado. Dijo mientras daba un trago.

Natsu:y bien, cuál es la misión de la noche?

Vi:veamos. Dijo mientras volteaba a su computadora y en algunas pantallas salían unas imágenes.

Vi:en los muelles de Mistral el White Fang transporta cargamentos de armas una vez al mes, si es así entonces debe de ser una enorme cantidad, no conozco bien la carga pero según estas imágenes son más que simplemente armas de fuego o las típicas armas hechas por estudiantes de academia, deben de estar transportando algo más que eso..

De magos a cazadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora