Jackson se encontraba nervioso a decir verdad, aquella mañana sería algo ajetreada e incomoda.Tenía que revisar que la sesión de fotos para otra revista de moda en el bosque fuera bien, era la primera vez que la empresa hacía una sesión fuera de un estudio y al aire libre. Los diseños para el otoño eran bellísimos y que mejor que el bosque para hacerlos lucir.
Jin, siendo su secretario tendría que acompañarlo para cualquier cosa que se ofreciera, además de que quería mostrarle un poco más el ambiente como modelo.
El problema no era la sesión de fotos, tampoco era que Jin estuviera al lado suyo todo el tiempo. El problema era Namjoon, quien también iría a revisar aquella sesión.
Con solo pensar en el ambiente tan tenso e incómodo que se crearía cuando los tres estuviesen juntos, le daba pánico. Jackson no es bueno con las situaciones incómodas, nada bueno.
Para el es mejor huir de ese tipo de situaciones antes que afrontarlas.
Llegaron al lugar y al bajarse Jackson pudo sentir como su alma se liberaba de todo aquel peso y estrés que cargaba consigo siempre. Se dio media vuelta para poder observar a Jin quien se encontraba maravillado por el hermoso paisaje de aquel bosque u su gran vista de otoño.
—Jin—Jackson lo llamó con su corazón dando vueltas, pues Seokjin se veía hermoso con aquella chaqueta de mezclilla, jeans rasgados de las rodillas y unos botines color negro. Además de que aquella mañana llevaba unos lentes redondos con un ligero aumento, pues al estar tanto tiempo en la computadora de su trabajo la vista empezaba a desgastarsele.
Simplemente hermoso y perfecto para Jackson.
Jin se acercó hasta a Jackson al escuchar su nombre, se posicionó a su lado y al hacerlo pudo observar todas las cámaras, varios remolques que simulaban ser el camerino de cada uno de los modelos y donde entraban a vestirse y maquillarse. Había varias personas corriendo de un lado a otro. Simplemente se veía tan ajetreada aquella escena.
En ese momento Jin supo que el día sería largo, largo y estresante.
—¿Estas listo?—pregunto Jackson fijando su vista en el rostro de Jin, este asintió tragando un poco de saliva—Bien, entonces... vamos—Jin miro a Jackson algo asustado y Jackson solo pudo sonreirle—Fighting—dijo en un susurro.
—Fighting—contesto Jin de la misma manera que Jackson.
Dieron un solo paso cuando el sonido de un auto derrapando se escuchó algo cerca de ellos. Dieron la media vuelta y pudieron observar un carro deportivo color blanco. Jackson rodo los ojos al darse cuenta de quien se trataba y Jin solo pudo cuestionarse sobre la identidad del dueño de aquel auto.
Unos segundos después, Namjoon salió del deportivo con unas gafas oscuras, llevaba un abrigo y camisa de cuello largo color negro además de unos pantalones formales y zapatos negros. Jin se quedó impresionado al verlo de tal manera, siempre lo veía vestido con pantalones de mezclilla o deportivos y camisetas de manga corta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Regrese
Fanfiction"-Namjoon yo...-Jin suspiro- me iré al ejercito." Eso fue lo último que Namjoon escuchó de Jin antes de mirarlo y luego salir del restaurante prácticamente enojado y dolido. Dos años después Jin regresa con la intención de volver a encontrarse con...