Cuando me entere que jin se iría al ejercito senti que mi corazon se rompía en mil pedazos, no queria y no podía dejarlo ir y aunque entendía que ese era un deber con nuestro país odiaba, odiaba que tuviera que pasar quería a jin conmigo y lo peor de todo fue que ni siquiera tuve la oportunidad de confesarle mis sentimientos.
Entendia que todos tendriamos que pasar por esto pero no queria que pasara.
Así que cuando jin me dijo que se iria me fui no queria acostumbrarme más a el por que si no el día que se fuera yo me rompería pensé que así quízas sabria como vivir durante dos años con el.
Los chicos me llamaban todo el tiempo, no me molestaba pero cuando vi que después el que insistio en llamarme era jin decidí que mejor tendría que apagar mi telefono.
Si se preguntan ¿que fue lo que hice en esos momentos? Facíl nada lo de día me la pasaba recostado en mi cama viendo el techo pensando en nada, ni siquiera queria pensar, y de noche salía a un bar y tomaba hasta emborracharme hasta que mi cuerpo no aguantará más.
Me sentía dolido sentía que aguantar más no podría pense en suicidarme varias veces decía que si jin no estaba el aire me faltaría, jin era mi oxigeno y sin el moriria sinplemente pensé que mi vida ya no tendría sentido.
El día en que jin se iba decidí que me escondería y vería cuando jin se despedia mi corazón saltaba por ver al amor de mi vida, pero se destrosaba al recordar que se iba.
¿Cuánto más soportaría este dolor? No lo sabía, dentro de mi todo parecía morirse.
Dos semanas después de que se fue quise con todas mis fuerzas ir a dondé los chicos pero no pude, mis fuerzas me lo impedian, eran minimas, era como si mi mundo se estallaba, sentia que el tiempo se acababá, que yo me esfumaba.
(...)
Un año después-¡Namjoon! ¡Buenos días!
-Buenos días Jackson- dije después de voltear y mirarlo- ¿Para que me llamaste?
-Bueno pues ¿Que crees?
-¿Que creo?- lo mire con cara de fastidio suspire y cruzé mis brazos.
-Bueno, te conseguí un trabajo-voltee los ojos y estaba dispuesto a irme pero Jackson me tomó de la muñeca-Oye,¿No crees que ya es hora de dejar de olgazanear?¿De dejar el pasado atrás y vivir el presente?¿De...olvidar a jin?
Cuando escuche ese nombre mis ganas de llorar se hicieron presentes, Jackon tenía razón, desde que jin se fue lo unicó que he hecho es quedarme en casa a esperar morir lento sin ese oxigeno que me hace falta.
También tenía razón con olvidarlo pero jamás podre amar a alguien como ame a jin, pero era momento de que comenzará desde cero.
-Tienes razón, es momento de comenzar desde cero- sonreí.
-¿Encerio?,wow me da gusto -sonrio támbien- bueno entonces ¡vamos!
-¡Vamos!
Subimos al auto y nos dirigimos a la empresa, era una empresa de producción de música, me hicieron una entrevista y después de media hora me encontraba trabajando, era donde trabajaba Jackson así que no se me hizo tan pesado.
Si se preguntan ¿De que consegui el trabajo? Facíl de secretario del jefe en pocas palabras su chacha, pero no me molesta le cai bien al jefe si no, no tueviera este gran puesto y con el tiempo puede que me haga productor no se sabe.
Bye bye ✌👋
ESTÁS LEYENDO
Cuando Regrese
Fanfiction"-Namjoon yo...-Jin suspiro- me iré al ejercito." Eso fue lo último que Namjoon escuchó de Jin antes de mirarlo y luego salir del restaurante prácticamente enojado y dolido. Dos años después Jin regresa con la intención de volver a encontrarse con...