El domingo llegó, Jin solo podía estar muerto de miedo y a la vez tranquilo de que Jackson lo acompañará. Hace mucho no veía a sus compañeros pero no creía que ellos hicieran algo en contra de el.
El timbre de su casa sonó y Jin se levantó del sillón donde su ansiedad aumentaba, abrió la puerta y ahí lo esperaba un Jackson sonriente.
El castaño llevaba un traje negro, sus pantalones eran algo ajustados y el saco tenía una abertura donde dejaba ver qué no tenía una camisa que cubriera sus pectorales. Jin se sonrojó un poco al notar eso.
-Te ves....muy bien-dijo Jin con una sonrisa y sus mejillas rojas.
-Gracias, tu también te ves espectacular-Jin soltó una risita y Jackson sonrió más al escucharlo.
-¡Ay por favor! Solo son unos jeans rasgados y una camisa de Hulk-Los dos rieron un poco, Jackson no podía quitar su mirada del rostro de Jin; era tan hermoso....
-Jin...no importa si estás en pijama, de igual manera tu te verías precioso y presentable-Jin volvió a sonrojarse. Últimamente Jackson calentaba su corazón, y no sabía si le gustaba realmente esa sensación.
-Y-ya...debemos irnos-Jackson se sobresalto un poco, estaba tan perdido en Jin que no recordaba que tuvieran que estar en una fiesta.
-S-si claro, vámonos-Jackson dió, paso a Jin para que saliera primero. Los dos subieron al auto del castaño y emprendieron camino. Y Jin solo podía pensar en lo mucho que quería salir corriendo y regresar a su casa, pero Jackson se veía muy emocionado y tampoco podía quitarle aquella noche a su amigo.
(....)
Jin y Jackson llegaron a la fiesta que transcurría algo tranquila, normalmente ese tipo de reuniones son tranquilas; pero los compañeros de Jin no lo eran, por lo tanto aquella "reunión" era en la casa de alguno de ellos. Dónde había mucho alcohol, cigarros y una música algo fuerte.
El castaño y el pelinegro bajaron del auto, mientras que Jackson estaba emocionado por conocer a los compañeros de Jin y talvez a sus antiguos amigos; el pelinegro era un manojo de nervios y sus piernas no le respondían.
-¿Estás bien Jin?-Jackson saco de su pequeño trance a Jin, quien asintió levemente-¿Estás seguro? Te veo tenso y....¿estás sudando frío?-Jackson toco con cuidado la frente de Jin y su otra mano la pocisiono en la espalda de Jin, muy cerca de su cintura.
Jin se puso nervioso de inmediato y a la vez pudo sentir como sus piernas reaccionaban.
-S-si, estoy bien-alejó la mano de Jackson y camino hasta la entrada de la casa. Tocó el timbre, un chico alto, con pecas en la cara, cabello largo y blanco, muy bien parecido, abrió la puerta.
Jin quedó estático, ahora podía deducir de quien era aquella casa. Y es que podría ser más que obvio, el único chico que siempre hacia fiestas en su casa, gustaba saltarse de las clases para salir a fumar y tomar al igual que Taeyeon, tenía un medio hermano tan solo ocho años menor que el y que la mayoría del tiempo estaban solos.
-Tu debes ser Kim SeokJin ¿Cierto?-el chico lo miro expectante, esperando una respuesta. Jin asintió con lentitud y Jackson se pocisiono detrás de el-Adelante, pasen. Están en su casa-El chico sonrió en grande y Jin devolvió aquel gesto con un gracias.
Jackson y Jin entraron, la casa era bastante grande y estaba decorada de una manera bastante lujosa.
-Por cierto, no me he presentado- el peliblanco extendió su mano a Jin para que esté la estrechará y así lo hizo- Soy Hwang Felix el hermano menor de...- una voz algo grave mencionó el nombre de felix, y al escucharla, Jin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Regrese
Fanfiction"-Namjoon yo...-Jin suspiro- me iré al ejercito." Eso fue lo último que Namjoon escuchó de Jin antes de mirarlo y luego salir del restaurante prácticamente enojado y dolido. Dos años después Jin regresa con la intención de volver a encontrarse con...