"Si te enamoras de alguien más..."

18 3 0
                                    

Namjoon despertó en la mesa de su departamento con varias botellas de soju vacías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon despertó en la mesa de su departamento con varias botellas de soju vacías. De inmediato un dolor en su cabeza lo inundó por completo haciendo que se quejara por el dolor.

Se levantó con cuidado de la mesa y se dirigió al baño, se metió a bañar con agua demasiado fría, al salir se cepillo los dientes para después dirigirse a su habitación y buscar algo para ponerse. Tomo su teléfono y en ese momento observo que había demasiados mensajes de Jisoo que prefirió ignorar hasta que, vio los mensajes de su suegro que preguntaba si se encontraba bien.

Namjoon observó la hora 11:45,  —Mierda— Namjoon se puso a rebuscar en su ropero para al final ponerse la primer prenda que encontró. Salio casi corriendo de su departamento.

Tenia que verse ese día a las ocho treinta con Jisoo para su viaje. Su suegro lo mataría si se enterase que Namjoon se emborrachó la noche anterior y por esa razón llegó tarde a reunirse con Jisoo. Tenia que pensar en una gran excusa si es que no quería morir ese día.

Llego a la casa de Jisoo y toco el timbre, mientras esperaba a que la puerta se abriera, pensaba en que excusa podía decirle a sus suegros y a Jisoo. Pero mientras más pensaba, más recordaba lo que había pasado la noche anterior y todos sus pensamientos se bloqueaban de inmediato.

—Buenos días señor Kim—una señora de una edad bastante avanzada le abrió la puerta y lo invitó a pasar.
Namjoon entro temeroso a la casa, la señora le indicó que sus suegros estaban en la sala junto a Jisoo. El peligris se dirigió ahí con temor y ni siquiera tenía una buena excusa...o una excusa.

—B-buenos días—Namjoon dio una reverencia. Ahí podía observar la escena, todos tenían una taza de té frente a ellos, su suegro estaba leyendo el periódico, su suegra bebía de la taza de té mientras leía la nueva revista de moda y Jisoo estaba sentada con los brazos cruzados con cierto enfado.

Su suegro dobló el periódico y lo dejó en la mesa que tenía frente a él.

—¿Donde estuviste?—pregunto el padre de Jisoo mientras bebía de su taza de té. Namjoon estaba sudando frío.

—L-lo siento señor—dio una reverencia—Jackson tuvo un pequeño accidente y lo tuve que acompañar al hospital. No pude contestar sus mensajes y llamadas y tampoco pude avisarles, perdonen—Namjoon acababa de decir lo primero que se le ocurrió, solo quedaba esperar que sus suegros y Jisoo le creyeran.

—¿Jackson? Que raro, esta mañana lo vi en la oficina—Namjoon volvió a temblar.

—A....no no, este Jackson Wang no. Tengo otro amigo que se llama Jackson, de ese estoy hablando—Su suegro hizo una pequeña "o" y luego asintió.

—Bien, entonces—el padre de Jisoo se levantó y su esposa hizo lo mismo al verlo—Supongo que ya se Irán, tengan mucho cuidado y tu Jisoo—se volteo a su hija y esta lo miro con molestia—Avisame cuando lleguen—dio unas palmaditas a Namjoon y sonrio para después retirarse junto a su esposa.

Cuando Regrese Donde viven las historias. Descúbrelo ahora