Jungkook quiso correr lo más rápido que podía, pero simplemente sus pies no querían reaccionar a lo que su cerebro les indicaba.
Jin pudo notar aquellas reacciones entre Namjoon y Jungkook, se acercó a paso veloz a Jungkook y con sumo cuidado intento moverlo para dirigirlo a uno de los remolques donde se cambiaría.
Jungkook seguía en un pequeño trance pero aún así siguió a su hyung quien lo tenía de la mano para no perderlo.
Jungkook se sintió tan pequeño de repente... jamás pensó encontrarse a Namjoon en ese lugar y recordar el pasado... sinceramente hacia que su corazón se rompiera un poco más, casi sintiendo que se estaba desmoronando.
Mientras que Namjoon estaba en la misma posición que Jungkook, Jackson intentaba animarlo un poco pero tal parecía que Namjoon no cedería hasta dentro un gran y largo rato.
Jin entró al remolque junto a Jungkook, quien se sentó en una de las sillas que se encontraban ahí. Jungkook seguía en estado de shock.
Jin se apresuro a cambiar pues la seción de esa noche ya iba demasiado retrasada.
Una chica de pelo rubio y complexion delgada ayudo a Jin con el maquillaje, unos minutos despues, el ya se encontraba listo esperando a que lo llamasen para salir.
Se sentó a un lado de Jungkook quien parecia perdido en sus pensamientos. Sus manos sudaban y sus piernas flaqueaban de nerviosismo.
Jin se sentia incomodo ante el silencio de Jungkook normalmente el menor estaría haciendole comentarios sobre el como luce, solo para molestarle.
Por lo que ver a Jungkook tan callado y sumido en sus pensamientos le resultaba preocupante e incomodo.
—Hyung— habló de repente Jungkook con nerviosismo. Jin hizo un sonido con su garganta para indicar que lo estaba escuchando—¿Puedo quedarme aquí? No quiero salir—Jungkook bajo su cabeza avergonzado.
Realmente quería acompañar a su hyung en algo tan importante, pero el hecho de que Namjoon estuviera ahí le resultaba inquietante.
Jin, entendía las razones por las cuales Jungkook prefería estar ahí. Realmente lo entendía, si el estuviera en el lugar de Jungkook haría lo mismo.
—Claro que si Jungkook— Jin dio pequeñas caricias en la espalda del menor tratando de transmitir tranquilidad.
—Gracias hyung—pequeñas lágrimas resbalaban por las mejillas de Jungkook. El corazón de Jin se apretujo contra su pecho, ver a su menor en ese estado le causaba demasiada tristeza.
Jin abrazó a Jungkook y esté escondió su cabeza en el pecho del mayor.
Se mantuvieron en la misma posición durante unos minutos hasta que la puerta del remolque fue abierta.
—¡Jin! Lamento molestarte, pero ya es hora de que salgas—Jackson entró con una pequeña sonrisa nerviosa. Jungkook se alejó lentamente de Jin mientras tallaba sus ojos irritados de tanto llorar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Regrese
Fanfiction"-Namjoon yo...-Jin suspiro- me iré al ejercito." Eso fue lo último que Namjoon escuchó de Jin antes de mirarlo y luego salir del restaurante prácticamente enojado y dolido. Dos años después Jin regresa con la intención de volver a encontrarse con...