Un pasado

14 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un fuerte golpe se escuchó en uno de los pupitres de aquel colegio, específicamente el pupitre de Jin.

-¡T-taeyeon!-el pelinegro estaba temeroso, tenía mucho miedo de su ex mejor amiga y no entendía porque había cambiado esa situación.

-¡Idiota!-uno de los amigos de Taeyeon (el más fuerte de todos al parecer) se posicionó detrás de Jin presionando sus hombres y haciendo que el pelinegro llorara por el dolor que esto le causaba-¡Maldito imbécil! ¡El profesor se dio cuenta que quien hacía los trabajos eras y no yo! ¿¡Que mierda te dije que hicieras para que eso no sucediera!?

-T-te juro q-que yo hice t-todo lo que m-me pediste.

-¡Claaaro! ¿Por eso ahora el director quiere expulsarnos?-Jin observo los ojos llenos de furia de Taeyeon. El esperaba que finalmente los expulsaran, así el sería libre de todo eso-Ahora tendrás que ir a esa maldita oficina y explicarles que en realidad yo siempre te paso los trabajos y tareas pero tuu como eres taaaan idiota los imprimes en las hojas de tus libretas ¿Etendido perra?

Jin lo pensó y Taeyeon al ver que este no respondía lo tomo del cabello y levanto su cara de manera que sus ojos cruzarán-¿Entendido?

-¡N-no!-los ojos de Taeyeon cambiaron a unos llenos de locura mezclados con furia.

-¿Que dijiste?

-Dije que ¡no! ¡No volveré a ser tu esclavo! ¡Si quieres ser alguien en la vida de tu mamá, lucha por eso, no te valgas de los demás! ¿Y sabes qué? ¡Me alegro demasiado que los expulsen!

-Golpealo-Jin apenas pudo sentir cuando lo sacaron de su pupitre y lo lanzaron al suelo. Patadas y golpes en su estómago que lo hacían escupir sangre.

¿Qué está pasando aquí?— una de las profesoras de Jin llegó y con rapidez separó a todos los chicos que estaban al rededor de Jin, golpeándolo. La profesora trato de levantar a Jin con mucho cuidado; el pelinegro estaba muy lastimado—De esto, se va a enterar el director—dijo la profesora antes de salir del salón cargando a Jin que no podia casi caminar.

Taeyeon se sentó en el pupitre cruzada de brazos y molesta—¿Ahora que vamos a hacer?— pregunto Karina, una de las amigas más cercanas de Taeyeon, más bien su cómplice.

—Juro que me las va a pagar algún día—Taeyeon golpeó fuertemente el pupitre con su puño mientras que su mirada se llenada de enojo.

(...)

—¿Que va a ordenar señorita?—la voz de la mesera encargada de atender su mesa, despertó a Taeyeon de sus pensamientos.

—Un café por favor.

—Enseguida—la mesera salió corriendo de la mesa y minutos después trajo el café de Taeyeon—Que lo disfrute—Taeyeon asintió con la cabeza.

Mientras Taeyeon daba un sorbo a su café, un temeroso Jin se sentó frente a ella—M-me disculpo por la tardanza, ya sabes el tráfico—Taeyeon sonrió de una manera espeluznante, la sonrisa que hacía que la piel de Jin se erizará por completo.

Taeyeon dejo cuidadosamente su taza de café y después dirigió su mirada a Jin sin dejar de sonreír—Debo admitir...que nunca pensé que tú llegarías a ser modelo y mucho menos un conocido de Jisoo—Taeyeon se burlo mientras que Jin solo podía bajar su mirada— La verdad, es que eras tan feo en ese entonces, tan...poca cosa...que estoy segura que ni siquiera tu tia lo hubiera esperado, ¿No lo crees Jinnie?—.

Jin quería salir corriendo de ahi, pero sus piernas no se lo permitían; quería decir algo, defenderse de alguna manera...pero no podía. Su lengua no podía gesticular ni una sola palabra.

Taeyeon suspiro enfadada, se dispuso a sacar unos cuantos billetes de su cartera y mientras lo hacía dijo—¿Sabes? Sigues siendo el mismo miedoso que antes, pensé que con todo lo que habías hecho, tu carácter había cambiado. Me equivoqué al parecer—Jin apretó los labios con fuerza y aguanto las ganas de llorar.
Taeyeon lanzó los billetes a la mesa y antes de levantarse e irse miro a Jin con desprecio—El próximo Domingo, habrá una fiesta para los excompañeros de nuestra de la preparatoria. No lo olvides, Domingo a las nueve en punto. Espero verte allí, Jinnie.

Taeyeon salió del restaurante caminando tranquilamente y con una sonrisas triunfante. Mientras que Jin no pod moverse, estaba congelado.

Jin entro a la oficina de Jackson, se tropezó con sus propios pies y por poco tira la hermosa y costosa lámpara del castaño al suelo.

—¿Te encuentras bien Jin?—pregunto Jackson preocupado, mientras se levantaba de su silla para ayudar al pelinegro.

—¡S-si! ¡De maravilla!—Jin se golpeó con el sillón al decir esto y Jackson se acercó rápidamente a el y lo ayudo a sentarse.

—Lo dudo, ¿Qué es lo que pasa? Desde la mañana estás muy raro y te noto distraído. Sabes que puedes confiar en mi para lo que sea, aquí estoy para ti—Jin asintió con la cabeza y dudo si era prudente o no contarle sobre Taeyeon.

Jackson se inclino ante Jin y empezó a masajear el pie que previamente se había lastimado. Jin lo observo detenidamente y no pudo evitar sentir su corazón cálido.

—Habrá una reunión para los exestudiantes de mi generación en la preparatoria a la que fui....pero la verdad no quiero ir...— Jackson observo a Jin, podia notar en el cierta tristeza, algo que hacia que el corazón del castaño doliera.

—¿Por qué no? Es una gran oportunidad para que te distraigas un poco—Jackson se sentó a un lado de Jin con una sonrisa—Si quieres...y para que te sientas más cómodo...yo puedo ir contigo—Jin miro a Jackson.

No sabía porque pero que Jackson se ofreciera a acompañarlo lo hacía sentir más seguro—¿Podrías?—preguntó con cierto temor.

—¡Claro! A mí también me hace falta distraerme y nada me haría más feliz que acompañarte—Jin sonrió levemente y de inmediato abrazo a Jackson.

—Gracias, realmente estoy agradecido de tener un amigo como tú. Nunca me dejas solo y siempre estás aquí para mí; te lo agradezco—Jackson se achicopalo un poco, "un amigo como tú".... "Amigo".

Jackson se abrazo a Jin más fuerte, no quería ser solo un buen amigo para Jin, quería ser más que eso....

Jackson se abrazo a Jin más fuerte, no quería ser solo un buen amigo para Jin, quería ser más que eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Me desaparecí....¿Cuánto? ¿Un año? ¿Dos? Quien sabe, pero lo importante es que ya regreseeeeee

Espero no tener tantas cosas y olvidar nuevamente Wattpad 🥺

Disfruten....byee✌🏻👅

Cuando Regrese Donde viven las historias. Descúbrelo ahora