Jin y Jackson llegaron al departamento de este último, estaban riendo a carcajadas de cualquier cosa. Estaban sumamente borrachos y tanto uno como otro tenían las mejillas rojas.En cuanto entraron al departamento se tiraron al sillón, sentándose uno al lado del otro en silencio. Un silencio demasiado cómodo.
—¿Tienes agua?—pregunto Jin al castaño que se encontraba sentado junto a el.
—Esta en la cocina—dijo con una sonrisa.
Jin se levantó de inmediato aún tambaleando y se dirigió a la cocina.En lo que Jin regresaba, Jackson se disponía a quitarse el abrigo pero la puerta de su departamento se abrió de golpe haciendo que Jackson saltara de su asiento.
—¡Maldita sea Namjoon!—maldijo Jackson en voz baja.
—Necesito urgentemente hablar contigo—dijo Namjoon desesperado.
—No me encuentro en estos momentos— Jacksok continuo quitándose el abrigo e ignorando la presencia de su amigo completamente.
—No seas grosero, esto es urgente—Jackson se alzo de hombros.
—Estoy ocupado Namjoon, no puedo atenderte en estos momentos.
—Vamos Jackson, ¿Que pued...— las palabras de Namjoon fueron interrumpidas por la caída de un vaso.
Jackson y Namjoon giraron a la dirección de donde provenía aquel ruido, y ahí estaba Jin, estupefacto sin saber que decir o hacer. Sus ojos empezaban a llenarse de agua. Sin embargo quería mostrarse fuerte. Quería demostrarle a Namjoon que no le incomodaba, ni siquiera dolía su corazón cada vez que lo miraba.
—¿Que hace el aqui?— pregunto Namjoon de manera fría.
—Bueno, es mi departamento así que puede entrar quien yo quiera y a la hora que quiera. Así que no veo la razón por la cual Jin no debería estar aqui.
Namjoon cerro los puños con fuerza—Entonces.... el es tu cita, ¿No es así?— todos se quedaron en silencio por un largo tiempo—Bien, ya entendi, perdón por interrumpir su velada romántica—Namjoon salió del departamento dando un fuerte portazo.
Jin aún tenía sus ojos llorosos y en cuanto Namjoon salió por esa puerta. Su corazón se quebró muchísimo más.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Regrese
Fanfic"-Namjoon yo...-Jin suspiro- me iré al ejercito." Eso fue lo último que Namjoon escuchó de Jin antes de mirarlo y luego salir del restaurante prácticamente enojado y dolido. Dos años después Jin regresa con la intención de volver a encontrarse con...