odio y amor

86 12 7
                                    

Namjoon caminaba por los pasillos de la empresa en la que trabajaba. Iba en dirección hacia la oficina de Jackson para hablar con el.

Rezaba porque Jin aún no llegara y así poder hablar más tranquilamente con su amigo. Di a pesar de ser ateo rezaba.

Llego hacia el pasillo en el que se encontraba su oficina y la de Jackson, camino hasta la oficina de su amigo y toco la puerta-Adelante-se escuchó del otro lado de esta, abrió y se adentró a la oficina.

-A Namjoon-dijo Jackson un poco sorprendido de ver a su amigo tan temprano.

Namjoon solo hizo un sonido con su garganta mientras cerraba la puerta, aventó su portafolio al sillón que estaba en la oficina de Jackson para luego sentarse en la silla frente al escritorio de su amigo.

Jackson lo observó un poco atónito, sabía que lo que más le molestaba era que su amigo entrara a su oficina y dispusiera de ella como si se tratase de la suya, y a pesar de que lo sabía Namjoon siempre hacía lo mismo.

-Bueno,¿Que te trae por aquí?-dijo en u tono molesto mientras volvía a tomar asiento en su silla.

-¿Contrataste a Jin?-dijo Namjoon,Jackson lo observo entre asustado y divertido.

-¿Por que de repente la pregun-

-Mierda Jackson-Jackson lo vio un poco temeroso y enojado.

-Si,si lo hice ¿Por qué?-dijo mientras se cruzaba de brazos.

-Maldita sea Jackson-Namjoon se levantó de la silla y dio vueltas por la oficina mientras frotaba su cara con sus manos un poco desesperado-Sabes perfectamente porque te pregunto y de que hablo.

Jackson lo observó con ironía-No, no se porque me preguntas y de que hablas.

Namjoon observó a su amigo un poco fastidiado,en verdad su amigo merecía un golpe demasiado fuerte- Dale. Jackson,sabes que Jin fue mi primer amor, que me hizo una promesa de quedarse y después rompió su promesa dejándome solo-

-¿Era?-Jackson lo observo cansado.

-¿Eh?

-¿Que si era tu primer amor?-Namjoon lo vio confuso-Me refiero a que si ¿fue tu primer amor? Osea,¿Que si ya no?

Namjoon observó a su amigo un poco triste-A-aun lo...es-suspiro triste.

Jackson observó a su amigo un poco enojado y a la ves triste, enojado porque su amigo tenía más orgullo que vida y triste, porque sabía que apesar de todo ese orgullo había una tristeza muy grande que habia llevado a su amigo hasta cortarse o simplemente perder las ganas de vivir. Decían que el amor no mataba pero si te dolía, pero duele tanto que por dentro mueres, y su amigo moría por dentro y por fuera.

El nunca pensó que Jin había dejado una gran marca dentro de Namjoon y muy dentro de él, Jin para Namjoon era una herida y una herida muy profunda que si se volvía a abrir esta ces Namjoon no la soportaría.

Y bien decían que el primer amor jamás se olvida, pero nunca pensó encontrarse con ese tipo de amor.

-Ay Namjoon-Jackson suspiro- A veces me pregunto ¿Por qué aún no te he dado un golpe fuerte para que entiendas?, pero luego recuerdo que eso solo te hará ser más bruto de lo que ya eres.

Namjoon hizo un puchero y observo a su amigo con enojo-Tambien digo lo mismo Jackson.

Jackson entrecerro sus ojos y Namjoon sonrio ante su victoria.

-Como sea, Jackson no puedo estar enfrente del escritorio de Jin así que pediré me cambien a la primer oficina, así por lo menos me evitaremos de verlo.

Cuando Regrese Donde viven las historias. Descúbrelo ahora