Confesion parte 2

60 7 43
                                    

La jornada de trabajo al fin había terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La jornada de trabajo al fin había terminado. Jin estaba demasiado agotado.

Jackson no se sentó ni un solo rato y Jin siendo su secretario tenía que estar a su lado para cualquier cosa que Jackson pudiera necesitar.

Estaba hambriento pues en todo el día solo pudo tomar agua. Estaba dentro del carro de Jackson sobando su cuello con lentitud.

Jackson se encontraba delante de su coche hablando con Namjoon, pareciera que se estuvieran poniendo de acuerdo en algo.

Unos minutos después Jackson entró a su auto colocándose el cinturón con una pequeña sonrisa. Volteo a mirar a Jin y sonrió un poco más, Jin devolvió aquel pequeño gesto.

—¿Tienes hambre?—preguntó Jackson sin dejar de mirar a Jin.

—Si, un poco—Jackson frunció el ceño con burla.

—¿Un poco? Conociéndote diría que me estás mintiendo—Jackson rio y se acomodó un poco más en su asiento.

Jin también rio—Tienes razón, estoy súper hambriento— los dos rieron con gran alegría.

—Entonces te llevaré a un restaurante cerca de aquí. ¿Te parece? La comida es muy buena—Jackson arrancó el coche y Jin asintió con una sonrisa.

—Te estás tardando para ser sincero—Jackson rio.

—Namjoon va a acompañarnos—Jin dejo de sonreír al escuchar el nombre de Namjoon.

Si bien habían hablado aquella mañana pero después de eso Namjoon se volvió incluso un poco más distante.

Por lo que Jin se desanimó al instante. Parecía demasiado difícil volver a hablar con Namjoon, o que este dejara de estar enojado con el.

El camino hacia el restaurante transcurrió tranquilamente, Jin estaba perdido en sus pensamientos mientras que Jackson mordía su labio inferior con nerviosismo.

Namjoon los seguía de cerca pues no quería perderlos de vista.

Últimamente Jackson se comportaba demasiado raro estando al lado de Jin. Y para ser sinceros eso no era para nada normal en el.

Al llegar al restaurante todos bajaron de sus respectivos autos y se dirigieron a la entrada del restaurante.

Afortunadamente había mesas libres ya que normalmente el restaurante estaba demasiado lleno y tendrías que hacer una reservación para más tarde.

Jackson y Jin se sentaron uno al lado del otro y Namjoon frente a ellos. Jackson pidió la carta a uno de los meseros que pasaba por ahī.

El mesero llego unos segundos después con la carta y listo para tomar sus ordenes.

Jin abrió un poco sus ojos al ver los precios de los platillos, mordió un poco su labio inferior algo que Jackson pudo notar.

—Jin, no te preocupes por los precios. Namjoon invita, ¿verdad?— Jin dirigió su vista a el moreno y se sintió algo cohibido. Namjoon miro a Jackson con su ceño fruncido.

Cuando Regrese Donde viven las historias. Descúbrelo ahora