Inicios

693 20 0
                                    

El amor, ¿Quién comprende lo que significa esa palabra desde el primer instante?, muchos lo viven de manera correcta otros solo creen que lo están viviendo pero al final de la historia nadie puede explicar con sus palabras su significado. La soledad se convierte en la única verdadera amiga de muchos y algunas veces nunca se va, aun cuando muchos se tratan de alejar de ella, siempre está ahí, otros piensan que es mejor perder en el intento, que no haberlo intentado nunca. Muchos pasamos tiempo pensando en el amor, pero dejamos que el tiempo nos aleje cada vez más y día a día aumento el dolor. En ocasiones el amor parece magia pero la magia es una ilusión, pero querer a alguien sin ilusión es duro, y peor es vivir sin el anhelo de querer a alguien, y aunque no hay nada peor que querer a alguien y que no te corresponda de la misma forma, y aunque ya es difícil encontrar a alguien de quién enamorarse, pero más difícil es aún tener que dejar de estar enamorado a propósito porque el otro no siento lo mismo por ti y es tan duro que no puedes seguir así. Es muy triste ver cómo se rompe ese flechazo que pensabas que duraría toda la vida, ese momento en el que te enteras de que nada es realmente eterno, pero es peor cuando sabes que eso pudo ser eterno y alguien o algo intervino de manera repentina y te lo arrebato de las manos, no siempre la persona que amas es la que te rompe el corazon aunque al final es por su perdida que sufres, la causa puede ser mucho peor si la razón no fuera que te dejo de amar. Lo peor es que cuando la felicidad se va, las memorias te someten día tras día, y sabes que un millón de palabras no la traerán de vuelta, tampoco un millón de lágrimas. ¿Cómo es posible que esto nos pase más de una vez?, Sabes que lo diste todo y que aun así no fue suficiente, te adaptas a vivir sin ese alguien, pierdes la cordura, pero sigues pensando en un final feliz pero simplemente el amor verdadero no tiene final feliz, porque el amor verdadero nunca termina.

 ¿Cómo es posible que esto nos pase más de una vez?, Sabes que lo diste todo y que aun así no fue suficiente, te adaptas a vivir sin ese alguien, pierdes la cordura, pero sigues pensando en un final feliz pero simplemente el amor verdadero no tien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexandra es una chica tímida al ingresar en la secundaria se relaciona poco pero va conociendo compañeros y sus días se van haciendo más llevaderos, a las pocas semanas ya tiene un grupo de amistades con las que comparte todos los días Zoe, Kathia, Gaia, Luna, y Wells. Con los días va conociendo a su círculo de amigos Zoe es muy competitiva y tiene la idea de que solo lo que ella hace piensa y dice es verídico, Harper se comporta como si apreciara muchos sus amigas pero solo es para pasar el momento luego si las vi no lxs conozco, Gaia tiene uno obsesión por ser la que lleva mejores calificaciones y pasa mucho tiempo criticando a los demás, Luna pasa menos tiempo con ellxs ella tiene otro grupo de amigos con los que se lleva mucho mejor, pero donde sea que los vea comparte unos segundos con ellos , y Wells aunque es el único barrón del grupo se lleva muy bien con las demás y cuando puede pasar tiempo con ellas. Al Alexandra ser tan tímida no es mucho lo que se relaciona con chicxs de otros grupos por lo que sus días giran en torno a el estudio y la relación con su grupo de amigos. 

El año siguiente Alexandra y sus amigos están el mismo grupo menos Luna que logra estar con sus otros amigos y poco a poco se va a distanciando de ellos, también llegan dos nuevos compañeros Costia y Roan al principio todos hablan de ellos porque creen que son novios pero luego de unos días se dan cuenta de que en realidad son hermanos, Alexandra y Costia se hablan en una clase en la que les corresponde hacer un trabajo juntas y se caen muy bien. Luego de días de compañeras Costia busca sentarse al lado de Alexandra para conversar cada que pueden de muchas cosas y en poco tiempo se hacen muy amigas, el siguiente año ellas quedan en grupos destientos pero se ven en algún momento aunque sea una vez a la semana, para el cumpleaños de Alexandra mientras ella está entrando a sus clases de inglés Costia entra a el aula y la sorprende con unos pendientes que ella misma le coloca y luego se marcha a su clase, ellas no hablan pero Alexandra pasa con una sonrisa todo el día. Las chicas no se ven por unos días y Alexandra se da cuenta de que Costia no está asistiendo a clases pero no se anima a preguntarle por ella, y no sabe nada de ella hasta que un día Roan le entrega una caja, que contenía un disco de su cantante favorita y una carta que decía, "Lamento no poder entregarte lo yo misma, ni decírtelo en persona, pero no voy a regresar a el colegio debo de marcharme a la capital con mi madre, siento un vacío por no poder despedirme espero volverte a ver en algún momento de nuestras vidas".

Despuésde unos días de lamentos y tristeza Alexandra se resignó y continuo con su vidanormal y aunque una que otra vez recordaba con añoranza a Costia no volvió a saberde ella, luego de un par de años entablo una gran amistad con otras chicas pero va creando una independencia de susamistades que increíblemente la hace tener más amistades, al iniciar su cuartoaño llega una chica nueva al grupo el primer día ella esta total mente aparte yAlexandra le ayuda con las direcciones de las clases y la chica se siente unpoco más relajada al ir a clases pero luego de tres días la cambian de grupo y novuelven a hablar, pero se lleva muy bien con su nueva amiga Anya quien se vaconvirtiendo en su condicional, aunque se relaciona mucho más con ella que concualquiera de sus otros amigos también comienza a tener una relación mucho máscercana con Luna, y a cómo van pasando los días ellas dos se van uniendo máshasta que inician una relación en secreto que trascurre de una buena maneranadie sospecha y cada que pueden pasan tiempo juntas, después de unos dos mesesde relación Alexandra le cuenta a Anya que tiene novia, y ella se pone muycontenta y no le importa mucho quien es solo está feliz por su amiga.


El Amor Después Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora