Cuando todos se marchan Alexandra le comenta lo ocurrido a Anya; Alexandra: puedes creerlo?, Anya: bueno ella también está en esa familia, puede que solo quiera molestarte porque sabe que Roan no está de acuerdo, o porque le molesta que tu si seas feliz y ella no, Alexandra: estoy segura de que solo quiere molestar, Anya: yo también pero tú no le pongas cuidado y por cualquier cosa habla bien las cosas con Costia para que no surjan malentendidos, Alexandra: yo te voy a pedir un favor, Anya: cual ser?, Alexandra: que tú nos cases, sería lo mejor y mucho más bonito, Anya: claro yo me encargo de todo, tu solo preocúpate por el resto, Alexandra: gracias. Durante los preparativos de la boda Alexandra y Alie se empiezan a llevar muy bien y eso hace muy feliz a Costia, por otro lado Roan y Thelonious buscan como beneficiarse con el matrimonio, Luna por su parte busca a Anya y le dice que le abierta a Alexandra lo que está sucediendo, Anya se pone alerta aunque no le cree mucho a Luna.
El día de la boda las chicas irradian felicidad y su belleza encandila a todos los presentes, pero en la fiesta ambas se sienten super incomodas con la presencia de Bellamy, que junto con Roan no duran mucho para que se les pasen las copas y comienzan a hablar insolencias, pero les dura poca ya que Gustus y Alie se encargan de sacarlos y ponerles límites. Después de la fiesta las chicas se marchan a Francia por dos semanas y Anya se queda a cargo del bufete, mientras ella está a cargo Bellamy pasa seguido a preguntar por ella pero Echo tiene órdenes estrictas de no dejarlo pasar, no darle información sobre ninguna cosa en absoluto, por lo que él se pone en la tarea de enamorar a Echo ya que ella siendo la secretaria puede tener información de cosas que a él le interesan, esto le molesta mucho a Anya por lo que toma la decisión de hablar con ella y dejarle claro que no es para nada buena opción el que ella salga con Bellamy y que eso le podría perjudicar en el trabajo.
Las chicas la pasan super bien en su viaje y regresan super entusiasmadas a continuar con sus proyectos, Costia se va directo a el departamento y Alexandra va con Anya; Alexandra: buenas, como van las cosas?, Echo: qué bueno que regreso, la señorita Anya necesita de usted, Alexandra: porque que paso, Echo: ella no da abasto con tantos clientes, parece que todos están teniendo problemas legales en sus empresas, Alexandra: creo que estas exagerando, Echo: y aparte está muy estresada por un chico que ha venido casi que todos los días, Alexandra: y como a que o porque viene tanto, Echo: al principio la buscaba a usted luego a cualquiera de las dos al final hasta trato de enredarme con sus encantos, pero la señorita Anya me dijo que no le hablara, Alexandra: bueno y ahora donde esta ella?, Echo: reunida con una clienta, Alexandra: voy a mi oficina, cuando ella termine le dices que la estoy esperando, Echo: claro lo que usted ordene.
Anya le pregunto sobre su viaje, Alexandra super entusiasmada le cuenta casi detalle a detalle los lugares y cosas que conocieron y le dice que fue una buena elección, luego ella le cuenta todo a Alexandra, e inmediatamente ella le dice que lo mejor va ser hablar con él a ver qué es lo que quiere, pero con mucho cuidado porque con lo poco que lo conocen ya saben que no se puede confiar mucho en él y que por lo que le dijo Luna no cree que tengan que preocuparse que ella tomo la mejor decisión y luego de agradecerle se marchan juntas, para Alexandra recoger algunas cosas que aún tiene en el departamento que comparten. En el departamento Anya aprovecha para comentarle que ya formalizo con Lincoln, y entonces le gustaría que ella y Costia lo conozcan, Alexandra muy feliz le dice que solo le ponga fecha y que ellas con mucho gusto organizan una cena y comparte los cuatro juntos.
La semana siguiente Alexandra y Anya logran solucionar muchos de los casos pero eso hace que cada vez lleguen más clientes y como ella dos tienen que ir a las empresas de Gustus el tiempo no les está alcanzando, pero ella decide llevar trabajo a casa para poder mantener el ritmo, eso le trae las primeras discusiones con Costia por lo que decide hablar con su padre para ver si puede dedicarse menos a las empresas; Alexandra: amor yo sé que estas molesta por que estoy trabajando en casa pero ya le hable a mi padre para dejar de lado las cosas de las empresas por un tiempo, Costia: y que te dijo, Alexandra: que está bien que él puede seguir haciéndose cargo por ahora, Costia: bueno yo podría darle una mano de vez en cuando igual ya conozco mucho de su negocio con los que llevamos de los de mi familia, Alexandra: estas segura, Costia: bueno solo si lo ocupara, Alexandra: bueno se lo puedo mencionar a ver que piensa, Costia: bueno, tú sabes que me gusta ayudar.
Al día siguiente Alexandra habla con Anya de que tienen que dejar casos por fuera o buscar ayuda por que encontró unas anomalías en las empresas y quiere seguir a cargo para tratar de arreglarlo o por lo menos ver si encuentra el porqué, y aparte que le gustaría que ella le ayude con eso, Anya le dice que le parece que no está bien dejar clientes que ve mejor el buscar a alguien que les ayude por un tiempo, después de unas cuantas reuniones Alexandra va por Costia a la empresa para almorzar juntas; Alexandra: amor hable con Anya y vamos a buscar a alguien que nos ayude para poder seguir llevando los casos y tener tiempo para las empresas, Costia: eso está bien solo espero que no sea una chica, o si lo es que se hetero vieja y fea, jaja, Alexandra: bueno lo tomare en cuenta, pero tú sabes que desde que te encontré tú eres la única para mí, la indicada, Costia: si mi amor y tú la mía, sabes que solo lo digo para basilar, Alexandra: sabes que hay algo que no me está gustando en unas cosas de los negocios con tu padre deberíamos reunirnos un día de estos, Costia: si yo quería que habláramos algo también te parece si hacemos una junta un día de estos, Alexandra: perfecto, y ya no hablemos de eso en nuestro tiempo de pareja, Costia: si tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Después Del Dolor
FanfictionAlexandra es una chica tímida que sin darse cuenta encuentra el amor, y de la mano de su mejor amiga recorre el difícil camino del dolor para comprender que el amor puede llegar más de una vez y que eso no es malo. ⚠Historia original. TIENE DERECHOS...