Ella tiene quien la defienda

93 6 0
                                    

Mientras Alexandra le enseña el proyecto a Liliana, Clacke esta con su madre en un restaurante cercano, Clacke: como se te ocurre venir a la oficina, Madre: pero porque no, Clacke: simple estoy en prueba le dé universidad, y conociéndote vas a llegar a hacer un pleito y si no lo haces tu esta descerebrada fijo si, Reven: a mí no me hables así, y fijo pasas la prueba, acostándote con la jefa obvio, Clacke: no digas estupideces ella no me evalúa, Madre: no me digas que te evalúa su esposa porque entonces si ya no pasaste, Clacke: que increíble ustedes dos no van a dejar ese tema, ya les dije que ella no está casada, y ya me voy porque tengo que trabajar. Clacke regresa a la oficina de Alexandra; Clacke: vengo a ver si trabajamos en lo de la reunión, Alexandra: si claro, ven pasa, Clacke: con quieres que le ayude?, Alexandra: ven primero cuéntame cual era el problema, Clacke: nada importante, pero si te advierto que uno de estos días la loca de mi hermana y mi madre te van a caer aquí, Alexandra: y eso te molesta?, Clacke: claro porque conociéndolas solo quieren tratarte mal, Alexandra: no te preocupes, Clacke: bueno te parce si empezamos con esto a ver si lo tenemos listo, Alexandra: si lo ocupamos para mañana en la tarde, Clacke: y falta mucho, Alexandra: no tranquila, solo unos detalles. Las chicas trabajan sin interrupción por horas, hasta que Anya, llega, Clacke: hola, que pasa?, Anya: ya vieron la hora que es?, Alexandra: oh, no me percate, ya te vas, Anya: si tengo una cita con Lincoln, bueno puedes llevar a Clacke a su casa, Anya: claro, vamos, Clacke: como te vas a quedar sola, yo me quedo contigo, Alexandra: no ve con ella en coche, Clacke: yo me quedo contigo no te preocupes Anya, ve, ahora nos vamos nosotras cuando terminemos, Anya: bueno que terminen pronto, Alexandra: nos vemos, debiste de irte con ella, Clacke: como se te ocurre que yo te iba a dejar sola, Alexandra: siempre lo he hecho, Clacke: bueno ya no tienes por qué hacerlo, siempre te esperare, Alexandra: gracias, pero me sentiría más cómoda si te hubieras ido en coche, ahora tenemos que buscar un taxi, Clacke: no importa. Horas después las chicas salen de la oficina y mientras esperan un taxi, Alexandra tiene la sensación de que alguien las espía, pero no hace mucho caso y se suben al primer taxi que les hace señas, al llegar a la casa; Alexandra: quiere que te acompañe a tu casa o quieres quedarte conmigo, Clacke: me puedo quedar contigo, Alexandra: "la besa", claro, vamos. Las chicas entran Alexandra pone una película mientras comen algo, luego suben a la recamara; Alexandra: quieres que te preste algo de dormir?, Clacke: si porfa, me va quedar un poco grande pero no importa, Alexandra: mejor para mí, "suena el celular", Clacke: espera un momento tengo que contestar, Alexandra: voy a bañarme, mientras hablas, Clacke: hola, si estoy con mi novia, si mamá me voy a quedar aquí con ella, mañana temprano voy para luego ir al trabajo, ya le dije a Reven que yo llego a la hora que quiera y cuando quiera a mi casa, te lo repito a ti, no, no es falta de respeto, pero resulta que es mi casa y yo soy una mujer independiente, creo que con eso queda claro. Clacke cuelga y entra al baño; Alexandra: que haces, Clacke: bueno pensé que podíamos ahorrar agua, "abrasa por detrás a Alexandra mientras va acercando su cuerpo hasta rosar piel con piel, Alexandra se da vuela y la empuja contra la pared, la toma por la cintura y la sube a su cadera mientras la besa apasionadamente, luego de un rato salen de la ducha y se pierden entre caricias y besos hasta quedarse dormidas.

En la mañana Alexandra despierta con Clacke arrecostada en su pecho y acaricia su cabello y espalda; Clacke: que hora es, Alexandra: hora de levantarnos, Clacke: mm, cinco minutos más, Alexandra: bueno pero tenemos que salir a correr para sacar a nuestros hijos, Clacke: si vamos, Alexandra: no quédate un rato voy a hacer el desayuno, bajas en un rato, Clacke: bueno, "se besan". Alexandra hace el desayuno y Clacke baja y la observa mientras cocina, se acerca y la abrasa, "te vez hermosa así de concentrada", Alexandra: ven come que hay que recuperar energías hoy va ser un día muy largo, Clacke: cierto. Alexandra acompaña a Clacke por buker, y Reven está afuera y mientras Clacke se cambia; Reven: así que tú eres la mujerzuela que sale con mi hermana, yo te conozco de algo, solo no recuerdo, Alexandra: te tengo una pregunta, Reven: aja, Alexandra: te costó mucho seguirnos anoche, no sé digo, si quieres le digo a Clacke que posemos y la tomas de cerca, Reven: descarada, como te atreves a retarme así, Alexandra: escucha muy bien lo que te voy a decir, se acabó de hacerle daño, ahora ella tiene quien la defienda, Clacke: amor ya estamos listos, Alexandra: nos vamos, un placer, señorita.

Laschicas pasan toda la mañana juntas y luego van a la reunión, donde Clackeentrega un expediente con toda la información aclarando lo que Niylah dijo,luego Alexandra expone todo lo sucedido, muestra fotografías de su padre y detestamento, las fotos de su boda, dictamen médico, reportajes de los medios decomunicación, reportes policiacos, reportes del juicio y el acta de defunción, asícomo nombres de testigo de todo lo que está en los documentos, antes deretirarse le entrega un folder a Niylah. Alexandra: bueno de mi parte doy por finalizadala reunión, cualquier consulta la pueden evacuar con mi socia, Anya: el quequiera hablar con nosotros puede pedir una cita, la señorita Clacke les ayudaracon eso, que les vaya bien. Anya sale rápido para la oficina de Alexandra; Anya:como estas?, Alexandra: aturdida, Anya: tranquila esperemos a Clacke y vamos acasa, creo que ya es suficiente por hoy, "suena la puerta", Clacke: chicas laseñorita Niylah quiere hablar con ustedes, Alexandra: dile que haga cita comotodos los demás, Clacke: ya le dije pero no quiere esperar, Alexandra: dile queo hace eso o la mando a sacar, Clacke: como usted diga, Anya: tranquila, Alexandra:lo siento, Anya: viste la carita que te hizo, Alexandra: esto me dejo exhausta,y no me di cuenta, Anya: tranquila yo lo sé, pero ahora háblalo con ella.

El Amor Después Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora