Las chicas deciden tomarse unos días y no ir a trabajar, dejando a Echo y Maya quedan a cargo en ese tiempo, en esos día solas en casa Alexandra ve que no tiene donde guardar adecuadamente las cosas que tiene empacadas de Costia porque no hay espacio para guardarlas, Anya le dice que busquen una casa con más espacio en un lugar más bonito, y deciden buscar algunas opciones en internet; Anya: cómo te gustaría que fuera?, Alexandra: recuerdas la que soñábamos en el colegio, Anya: si, grande cerca de la playa, con piscina, balcón y mucha área verde por que tendríamos mascotas, Alexandra: podríamos buscar algo así, Anya: bueno pero aún no somos millonarias, Alexandra: pero al final para qué es el dinero si no para ese tipo de cosas, Anya: tienes razón, vamos a ver que encontramos por aquí, Alexandra: mira esta, está cerca y muy bonita, llamemos a ver si podemos ir a verla. Después de hablar con los dueños las chicas quedan de ir el siguiente día para verla y hacer negocios, al verla ambas se enamoran y cierran el trato, y quedan de mudarse en los siguientes días.
Después de mudarse Alexandra decide adoptar una perrita y Anya la acompaña y cuando regresan a casa Anya está feliz porque hacía mucho que no veía una sonrisa en el rostro de su amiga y la pequeña en pocos minutos la hizo volver a sonreír; Anya: Lexa y porque elegiste la más pequeña?, Alexandra: porque lo mejor siempre viene en envases pequeños, Anya: bueno, y como la vas a llamar, Alexandra: no sé, puede ser Luna, que te parece?, Anya: me parece, es lindo, Alexandra: mira jaja, no crees que es tierna, Anya: si es una dulzura. Al regresar a la oficina ven que hay mucho trabajo y Maya esta exhausta por lo que le dan vacaciones y se hacen cargo ellas; Anya: Oye Lexa que vamos a hacer con luna ella no se puede quedar sola es muy peque aun, Alexandra: la traemos, ella aprenderá, Anya: tendíamos que buscarle un lugar donde se pueda divertir, no crees, Alexandra: que buena idea una guardería como un niño, Anya: exacto, Alexandra: voy a buscar.
Todos los días en la mañana Alexandra sale a correr con luna y la pasa dejando en la guardería y luego va al trabajo, después del trabajo recoge a luna y lleva flores a Costia, y a cómo van pasando los días, y los meses decide regresar a ayudarle a su padre en la empresa, y dejar un poco lo del bufete; Alexandra: Any tengo que hablar contigo, Anya: si dime, Alexandra: estoy pensando ayudarle a mi padre con las empresas y bajar un poco el trabajo en el bufet, pero como yo sé que hay mucho trabajo, estaba pensando que podríamos contratar a alguien, y pensé en que tu cuñada ya debe de haberse graduado, no sé si te parece que la llámenos y ella se encargue de llevar algunos de los caso que usualmente yo llevo, Anya: sabes que es buena idea pero no te sobre pases es mejor que no te satures de trabajo, Alexandra: como mi padre está mal de salud quiero ayudarle a que no se preocupe tanto, y de echo quiero que tú me ayudes con varios proyectos que tengo en mente solo necesito saber si mi padre está de acuerdo, a ti te gustaría ser mi socia en mis loqueras?, Anya: yo contigo donde sea, Alexandra: perfecto lo voy a hablar con él y te cuento todo, te encargas tú de hablar con la chica, Anya: claro.
Anya llama a su cuñada y quedan de verse en la oficina en la tarde después de que Alexandra regrese de la oficina de su padre, él está de acuerdo y le da total autoridad, y le propone que hagan una junta donde se les informe a los empleados que ella va quedar a cargo, ella está de acuerdo y se marcha a la reunión en el bufete; Alexandra: buenas, Echo dile a Anya que estoy en la oficina que cuando quiera iniciamos, Echo: si señora, Anya: Lexa, ella es Hope, Alexandra: mucho gusto, me imagino que Anyi ya te comento cual es la idea pero te vuelvo a decir, yo voy a estar un poco ocupada entonces la idea es que los casos los llevemos entre ambas, solo que tú vas a trabajar más afondo en ellos, Hope: si entiendo, Alexandra: aquí también trabaja Maya ella está de vacaciones pero la próxima semana se incorpora, cuando tengas alguna duda nos consultas a alguna de las tres, la idea es sacar adelante esto entre las cuatro, Hope: todo me parece bien, cuando quieren que inicie?, Anya: la próxima semana, Hope: ok perfecto, entonces nos vemos el fin de semana en casa Any, Anya: creo que sí.
Alfinalizar el trabajo de ese día Alexandra le dice a Anya que la acompañe abuscar a luna y a el panteón que quiere contarle algo a las tres; Anya: buenoya estamos aquí, Alexandra: mi padre me día total potestad en todos losnegocios y quiero que tu seas mi socia, Anya: ok, pero como vamos a hacer tantoal mismo tiempo, Alexandra: rodeándonos de personas confiables y competentes, Anya:y cuál es tu idea, porque te conozco y sé que nos solo vas a continuar con losnegocios de tu padre, Alexandra: vamos a apoyar sitios con las gananciasgeneradas, por ejemplo, los centros de cuidado de animales, centros deportivosy cosas de ese tipo, Anya: me parece muy bueno, me apunto y también se podríahacer convenios para ayuda a los jóvenes universitarios a realizar susprácticas, Alexandra: exacto ese tipo de cosas, que te parece si vamos por unapizza para festejar nuestro nuevo inicio, Anya: tu invitas, Alexandra: claro.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Después Del Dolor
FanfictionAlexandra es una chica tímida que sin darse cuenta encuentra el amor, y de la mano de su mejor amiga recorre el difícil camino del dolor para comprender que el amor puede llegar más de una vez y que eso no es malo. ⚠Historia original. TIENE DERECHOS...