Algún día lo has pensado

99 7 0
                                    

Cuando llegan al restaurante Abigail le cuenta a las chicas que ya ellas se conocen y de primera impresión Alexandra parece una persona muy leal y que está de acuerdo con la relación que tiene con Clacke; Reven: mamá pero como te convenció con tanto daño que le está haciendo a Niylah, aparte te reto ahorita en la oficina, Abigail: mira, es normal que reaccionara así nosotras fuimos la que entramos haciendo desorden, Clacke: mamá, entonces ya no tienes problema con que salgamos, Abigail: por el momento no, espero que sean serias las dos y no se metan en problemas, Reven: yo sigo, sin estar de acuerdo, Alexandra: bueno creo que podremos vivir con eso. De vuelta a la ofician se reúnen con Anya; Alexandra: bueno parece que todo va saliendo bien, Clacke: es un alivio, Anya: me alegro por ustedes y ahora como vamos con las reuniones de los empresarios, Alexandra: bueno eso te lo dejo a ti ya te lo había dicho, Clacke: y como salió el negocio con la otra muchacha, Alexandra: genial de hecho voy a viajar con ella la próxima semana, creo que ocupare tres días por el viaje y porque tengo que negociar, Anya: bueno, entonces nosotras nos hacemos cargo de las reuniones, tu cierra ese trato que la verdad tiene mucho potencial, Alexandra: si, yo sé que ella puede lograr mucho de ahí es muy buena en todo lo que hace, Clacke: bueno parece que la conoces muy bien, Alexandra: claro fuimos juntas a terapia cuando el accidente, y su cuñada fue compañera nuestra en la universidad, nos conocemos algo y nos llevamos muy bien, Anya: aparte de que se admiran mucho y las entiendo han pasado cosas difíciles, distintas pero eso llega a unir, Clacke: bueno me la tienen que presentar, Alexandra: claro cuando cerremos el trato vamos a hacer una reunión y a si conocerás a las personas con las que vamos a trabajar.

Los siguientes días las chicas pasan trabajando mucho pero sacan tiempo para salir juntas y cada día se conocen más, Anya y Lincoln se comprometen y le piden a Alexandra que sea la dama de honor, una noche mientras observan el cielo; Clacke: amor, tu como te diste cuenta de que estabas lista para casarte?, Alexandra: bueno exactamente no te lo puedo decir pero si fue como que me fui dando cuenta que quería pasar todo el tiempo con ella sin importar nada, Clacke: eso es muy lindo, Alexandra: y tú?, algún día lo has pensado, Clacke: bueno, en mi familia no es como que se encuentren matrimonios ejemplares cosa que hace que piense menos en eso que las demás creo, Alexandra: bueno pero no sé, te lo abras planteado en algún momento, Clacke: bueno si, Alexandra: y te has imaginado de blanco y esas cosas?, Clacke: creo que no he pensado en eso en particular, es como que lo que me interesa es el quien, Alexandra: bueno ya me asustaste, Clacke: porque?, Alexandra: no sé, porque me haces pensar que aun estas esperando ese alguien, Clacke: bueno no exactamente, pero mejor cambiemos el tema, Alexandra: bueno tu empezaste, Clacke: bueno ya, Alexandra: "voz baja", yo no encontré a la persona indicada, si no que encontré dos personas indicadas, Clacke: cómo?, Alexandra: nada amor, mejor que te parece si mañana me vas a dejar a él Aeropuerto y te presento a mi amiga, Clacke: mañana, no puedo tengo que acompañar a Reven a una cita médica, Alexandra: que lastima, bueno te parece que subamos a dormir, hoy como que me duele un poco la pierna, Clacke: si claro te ayudo.

Alexandra se va de viaje y Anya junto con Clacke se hacen cargo de las reuniones, Alexandra logra cerrar el trato y las chicas luego de hablar con los empresarios aseguran el contrato con la mayoría solo la empresa de la familia de Niylah queda por fuera, Alexandra regresa y va directo a la empresa para ver a Clacke pero ella está ocupada por lo que la va a esperar en la oficina mientras espera la informan que alguien la busca, Alexandra: hola como estas que hace por aquí?, paso algo, Octavia: no, no, hola pasaba por aquí vi el nombre del edificio y pensé pasar a saludarte, Alexandra: bueno corriste con suerte, porque acabo de llegar de viaje y solo pase para saludar a mi novia, Octavia: aw entonces mejor me voy no te molesto, Alexandra: no tranquila, quédate haciéndome compañía mientras la espero que esta en una junta, Octavia: qué bueno que ya estas mejor luego de tanto problema, Alexandra: si luego de la tormenta sale el sol, pero cuéntame cómo están todos y que haces tan largo de casa, Octavia: bueno todos están bien por dicha, Alexandra: y tú, se nota que no estás bien y aparte estas evitando contestar mis pregunta sobre ti, Octavia: bueno, tu conoces a mi madre, resulta que me hecho de casa, porque me vio besándome con mi vecina, Alexandra: ok, te hecho por el beso con una chica o porque era la vecina?, Octavia: por la chica, Alexandra: peor yo pensé que ella no era así, lo poco que nos hemos tratado ella nunca me hizo ningún desplante, Octavia: porque tío la sentencio siempre, él siempre te protegió, Alexandra: si lo sé yo estaba muy pequeña cuando lo dije, y él tuvo que ver cómo me ayudaba par que creciera normal, y hace cuanto de eso, Octavia: como un mes, Alexandra: un mes?, y porque hasta ahora me vienes a ver, Octavia: bueno tampoco es que seamos las primas más cercanas, Alexandra: bueno si lo sé cuándo mi mamá murió nos distanciamos mucho, Octavia: si y mi madre, nunca le perdono su muerte a tu padre, Alexandra: lo sé, pero donde has estado en este mes, Octavia: bueno la primera semana me quede con la abuela, y ya luego me vine para estos lados con unos amigos de la universidad y ahora voy a ver si me voy con otra amistad, Alexandra: no te preocupes te puedes quedar conmigo, yo te voy a apoyar en lo que necesites, Octavia: muchas gracias pero no es tu responsabilidad, Alexandra: no lo hago por eso, es porque quiero, "alguien toca la puesta", Hope: jefa puedo pasar?, Alexandra: tu como es que sabes que estoy aquí?, si acabo de llegar, Hope: bueno, es que tengo contactos, pero si estas ocupada vuelvo mañana, Alexandra: no dime, mira te presento a mi prima Octavia, Octavia: hola mucho gusto, si quieren las dejó solas, Hope: igual un placer, no solo vamos a hablar de la boda, Alexandra: que pasa con la boda, Hope: bueno que no sé, pero estos dos quieren tira la casa por la ventana y luego tu con tus ideas me dejan atontada, Alexandra: no me digas ahora eso es culpa nuestra, Hope: no te pases, Alexandra: bueno y que necesitas, Hope: ayuda, Alexandra: bueno mira, que bien, Octavia, Octavia: si, Alexandra: tú que tienes que hacer, Octavia: bueno buscar trabajo, Alexandra: te doy trajo como ayudante de esta chica, te parece?, solo tienes que ayudarla en las cosas del trabajo para que ella pueda organizar una boda, básicamente vas a ser la asistente, Octavia: bueno, si sería genial, Alexandra: es más, ayúdale con las decoraciones y esas cosas que sé, que se te dan bien, Hope: bueno y cuando me puede empezar a ayudar?, Octavia: cuando ustedes necesiten, Alexandra: bueno mañana a medio día la llevo a él bufet, Hope: perfecto, nos vemos mañana, Alexandra: oye, monstro que te parece si esperamos a las chicas y vamos a comer todas, Hope: ok, pero voy a hacer unas llamadas para confirmar unas citas de mañana.

            Alexandra se va de viaje y Anya junto con Clacke se hacen cargo de las reuniones, Alexandra logra cerrar el trato y las chicas luego de hablar con los empresarios aseguran el contrato con la mayoría solo la empresa de la familia de Niy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor Después Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora