Te está acosando?

103 5 0
                                    

Al llegar a casa va a el patio y habla con luna; Alexandra: luna tú crees que tu madre me perdone por lo que acabo de hacer, no sé ni que hago hablando contigo, por lo menos dame cariño para sentirme menos culpable, Anya: a ya regresaste, que te pasa?, Alexandra: nada, Anya: no mientas, te manejas una cara de gusto culposo que no te aguantas, Alexandra: ya no digas esas cosas, Anya: bueno hablamos luego vamos a salir a comer, Alexandra: tú y quienes, Anya: Lincoln y Hope, quieres venir, Alexandra: ok déjame y me alisto, y tu luna no juegues mucho con tu amigo que mañana necesito que corramos mucho a ver si dejo esto atrás. En la cena Anya nota que algo pasa entre Angela y Alexandra y a cómo van pasando los minutos Alexandra se va poniendo incomoda y trata de que la velada no dure mucho y al llegar a casa conversan; Anya: te voy a preguntar algo y quiero que seas muy sincera conmigo, Alexandra: ok, Anya: Hope te está acosando?, Alexandra: bueno acosando es muy fuerte, pero si es muy directa y tú sabes que yo no quiero ese tiempo de cosas con las compañeras de trabajo y menos si es tu cuñada, Anya: bueno si hoy estuvo muy extraña, y hasta yo me sentí incomoda, Alexandra: bueno no pasa nada, pero si voy a pedirte que cambiemos, para no trabajar directamente con ella prefiero trabajar con Maya, Anya: me parece bien, y ahora si cuéntame que hiciste que andas pensando y la culpa no te deja, que yo te conozco y sé que algo andas, Alexandra: bueno que voy a tener que dejar de ir a clases de defensa personal, Anya: no me digas, y lo disfrutaste?, que paso cuéntame?, Alexandra: al principio si pero luego me invadió la culpa, Anya: pero que hizo que no pudieras seguir, Alexandra: no se cuando ella me toco no pude más, Anya: bueno supongo que con el tiempo pasara, Alexandra: no sé, pero vamos a descansar que mañana es muy largo el día.

La siguiente tarde en el bufete aparece Bellamy; Alexandra: hola que te trae por aquí, Bellamy: vine a buscar a Echo porque vamos a cenar, y también traje a la niña que quiere verte, Alexandra: de verdad donde esta?, Bellamy: con Echo buscándote, Alexandra: ahorita regresaran, Anastasia: tía Lexa, Alexandra: hola pequeña, a que grande estas, Anastasia: tía es verdad que tu hablas con la tía Costia, Alexandra: si todos los días, Anastasia: le puedes decir algo por mí, Alexandra: claro pequeña pero tú también puedes hablar con ella, solo tienes que pensar que ella está en tu corazon y que te acompaña siempre, Anastasia: prefiero que te acompañe a ti, ella es muy feliz contigo, Alexandra: que quieres que le diga, Anastasia: dile que la quiero mucho, Alexandra: estoy segura que ella a ti también, Bellamy: bueno deja a la tía trabajar y vamos a comer, Anastasia: adiós, Alexandra: nos vemos pequeña. Esa tarde en el panteón habla con Costia; Alexandra: sabes la peque está muy grade y cada día se parece más a ti, a y luna tiene un amigo bueno no sé, se la pasan corriendo de lado a lado mientras los separa la tapia, un día de estos tendré que ir a hablar con el vecino a ver si lo deja jugar con ella.

El fin de semana Alexandra visita a su padre y Anya sale con Lincoln, el aprovecha para hablar con ella de planes a futuro; Lincoln: cariño tú has pensado en lo que te comente la otra noche, Anya: pues claro y sabes que sí, solo esperemos un poco, Lincoln: tú sabes que yo aprecio mucho a Lexa y que comprendo lo que sufrió y aun sufre pero no podemos frenar nuestras vidas por ella, Anya: no hables así, porque ella siempre ha estado para mi cuando yo la he pasado mal y es como mi hermana, no la voy a dejar sola, Lincoln: lo sé, discúlpame, pero podemos mencionárselo para que ella se haga a la idea, Anya: tú crees que ella no lo piensa, aparte no es por ella es por mi quiero que salgo un poco más de esa depresión y luego si se lo comento, Lincoln: si te comprendo, de verdad pero yo te quiero más conmigo, por eso te lo propuse, Anya: lo sé y yo también quiero estar contigo, pero si vamos a dar ese paso tan importante quiero que tú me comprendas, ella es como mi hermana no puedo dejarla sola aun, Lincoln: aunque me moleste, estoy contigo sé que aún no está preparada para seguir sin tu ayuda, pero podemos ayudarla sin dejar nuestras cosas, Anya: bueno entonces vente a vivir tu con nosotras, Lincoln: bueno ya lo he pensado pero es que no se si ella se sentirá incomoda, Anya: ella te aprecia muchísimo, Lincoln: pero algunas veces cuando salimos la veo tan incomoda, Anya: pero no es por ti, Lincoln: entonces por ejemplo porque el día de la cena estaba tan incomoda?, Anya: bueno eso se debió a tu hermana que es muy intensa e infantil, la verdad hasta yo me sentí incomoda, Lincoln: mi hermana es muy niña y como Alexandra es tan guapa seguro quiere ver si tienen algo, y no va entender que Alexandra no es así, Anya: bueno tú puedes pensarte el mudarte con nosotras o el pasar algunos días a la semana y ver qué pasa, yo sé que Lexa te aprecia.

Unas semanas después Lincoln decide pasar más días en casa con las chicas, y Alexandra se pone muy contenta de verlos a ellos tan bien, por otro lado ella cada vez logra más socios en las empresas de su padre y muchos de sus socios se suman a él bien social que ella y Anya llevan ambas chicas están muy felices de que eso les esté saliendo tan bien y deciden hacer las conferencias en las universidades para lo de la práctica profesional en la cual eligen a algunos jóvenes para que las realicen en alguno de sus negocios. Alexandra se encarga de dar la charla mientras Anya entrevista a lxs condidatxs, para luego hacer una selección con las universidades. Después de una semana atareada las chicas solo quieren descansan y el fin de semana lo pasan en casa disfrutando de la piscina y jugando con luna, Lincoln compra unos juegos para distraerse y reta a Alexandra, mientras Anya disfruta de ver que se llevan tan bien.


El Amor Después Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora