Nunca has pensado en tener niños?

110 6 0
                                    

Por el resto del año las chicas trataron de encontrar a la persona que hizo fraude mientras ellas no estuvieron a cargo, pero no encontraron nada especifico aunque a todo estaba bien en ambas empresas ellas querían saber quién les jugo sucio, y un día cuando caminaban por la calle se toparon a Bellamy, quien las saludo y quiso convencer a Alexandra para que lleve su caso, a lo que ella seguía empreñada que era mejor para el que buscara a alguien con más experiencia, pero Costia la motiva y le dice que es una buena oportunidad para que se den a conocer, y queda de volver a pensarlo y comentarlo con Anya, Bellamy se marcha agradecido con Costia por apoyarlo. Ya cuando las chicas llegan a casas Costia recibe una llamada y luego muy contenta va a comentarla con Alexandra; Costia: amor, el domingo vamos a el parque de diversiones, Alexandra: ok, y porque tan repentino todo, Costia: me llamo Luna, que la niña tienen una fiesta de una amiguita ahí y que si nosotras la podemos llevar porque ellos tienen un junta familiar o no sé qué, Alexandra: no está muy pequeña la niña para ir a esos sitios, Costia: no pasara nada, solo imagina que va ser muy divertido, Alexandra: tu hermano debe de estar muriendo ahora mismo. Costia: amor no seas así, Alexandra: pero sabes que sí.

El domingo las chicas se la pasan genial con la sobrina de Costia, y al regresar a casa hablan de los niños; Costia: nunca has pensado en tener niños, Alexandra: bueno si lo he pensado, pero que pasa se te despertó el instinto maternal?, Costia: bueno si un poco, es que te vi tan feliz y la manera en la que interactuaste con ella me enamoraste más, Alexandra: bueno siempre me han gustado lo pequeños, pero no me había planteado tener uno propio, Costia: yo tampoco, pero hoy si se me vino a la cabeza, Alexandra: bueno es algo que podemos ir pensando, buscando métodos y esas cosas, Costia: de verdad, Alexandra: claro y que te parece si mientras vemos esas cosas, vamos a practicar el método común aunque no nos dé resultado, Costia: me estas queriendo engañar para tener un momento de locura y pasión, Alexandra: bueno no sé, funciono, Costia: mejor deja de hablar y ven para acá.

Una mañana mientras salían a correr Costia no se siente bien y Alexandra se preocupa mucho y la hace que saque una cita para hacerse exámenes generales, y aunque Costia no quiere le insiste tanto que la convence. En los siguientes días Anya y Alexandra valoran el llevar o no el caso de Bellamy al final deciden que lo intentaran y le dan un poco más de casos a Maya para tener más tiempo ellas de reunirse con él y de plantear pruebas para defender y atacar. Unas semanas después Alexandra comienza a sentirse extrañas y luego de variaos días decide comentarlo con Anya y Costia, ella les dice que se a sentido extraña que a notar cosas raras, ellas le dicen que debe de ser por tanto trabajo, pero aunque pasen los días ella sigue con esos sentimientos, un fin de semana se reúnen para ir al cine Anya, Lincoln y ellas, Alexandra se entretiene mucho hablando con Lincoln y pasan una noche muy divertida pero al separarse y cada uno ir para sus departamentos Alexandra nota que un carro que ella observó tras ellas cuando se dirigían a el cine iba otra vez tras ellas, al decirle a Costia ella le dice que seguro es de cerca y también andaban viendo la película, Alexandra no se siente cómoda y llama a Anya; Alexandra: Any creo que nos vienen siguiendo si en 15 minutos no te llamo es porque algo nos pasó, llama a la policía y ten cuidado, Anya: espera que te pasa?, comunícame a Costia, Costia: yo no sé, si nos siguen pero Lexa está muy segura, Anya: dile que de la vuelta en donde pueda, Costia: lo más cercano es la gasolinera entrando a la casa, Anya: no vayan a casa si las están siguiendo, dile que venga aquí, Costia: ok.

Las chicas buscan una sitio para dar la vuelta e ir a casa de Anya, pero el coche las sigue muy de cerca, luego de un rato Alexandra trata de dar la vuelta pero el otro coche las enviste, del choque Costia se golpea la cabeza y queda inconsciente, Alexandra se golpea pero no pierde la conciencia e intenta soltar a Costia para recostarla y que este en una posición más segura, pero también escucha las voces de cuatro hombres que se acercan, ella se apresura para soltar a Costia pero cuando lo logra las sujetos ya está sobre ella, ella les ruega que llamen una ambulancia para su esposa pero ellos solo ríen y le dan un fuerte golpe en la cabeza para que se quede tranquila, mientras Alexandra va inconsciente en el coche con los cuatro extraños, Anya y Lincoln luego de llamar a la policía encentran el vehículo con Costia inconsciente, en el hospital les indica que por el fuerte golpe puede que no recupere la conciencia, además tiene otras heridas muy fuertes y que el rato que estuvo sin recibir atención complica mucho más las cosas, la policía investiga la escena del accidente y encuentran las huellas de los sujetos que se llevaron a Alexandra.         

El Amor Después Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora