Un año después las chicas logran seguir teniendo una romántica y tranquila relación, cada día se les ve más enamoradas y complementadas, en la universidad no les puede ir mejor, pero en la fiesta de cumpleaños de Costia de ese año Roan demuestra que no está muy cómodo con que su hermana tenga una relación con Alexandra y le reclama por a ver engatusado a Costia, Alexandra no hace pelea y solo se aleja un rato para relajarse. Después de un rato Costia se acerca para hablarle: Costia: hoy estas particularmente callada y distante, Alexandra: si lose y lo lamento, es tu día y yo aquí tristeando, Costia: tus razones tendrás, la verdad me preocupas porque eres muy especial para mí, Alexandra: tengo miedo, no hay cosa a la que le tema tanto como al dolor específicamente el de perder a las personas que amo, el no sentir más su presencia el tormento de los recuerdos y debo decirte que me asusta perderte y no haber hecho los suficiente recuerdos, no sé, las suficientes fotos para que ayuden a siempre estar en mis memorias o peor aún ser tan cobarde de no poder lograr que tu atesores los momentos que vivimos juntas, Costia: no tienes que temer yo no pienso ir a ningún lado tú eres mi vida y planeo estar junto a ti creando muchos recuerdos y fotografías para que cuando juntas nos alejemos de este mundo nos recuerden.
Unos días después las chicas están platicando bajo un árbol y Anya llega super ofuscada: Alexandra: hey que te pasa parece que te hubieras topado con el diablo, Anya: exactamente eso, Costia: no me digas tu ex, Anya: peor, su ex, Alexandra: y?, Anya: cómo?, y?, Alexandra: pues sí, ella viene a esta universidad igual que nosotras, Anya: no la había visto, pero igual ese no es lo malo, Costia: bueno creo que mejor me voy, Anya: no espera, es que ella estaba con tu hermano, Costia: mi hermano, y como que hace el aquí, Alexandra: pues supongo que viendo a Luna, Costia: como dijiste que se llama tu ex, Alexandra: Luna, Costia: pues así se llama la novia de mi hermano, Anya: pues ven tenía yo porque venir así, eso es traumatizante, Alexandra: pero porque tanta importancia a eso, deja que ellos vivan su vida como quieran, mientras no interfieran en la nuestra, Anya: con el perdón de Costia no confió en tu cuñado y menos si se junta con cierta gente, Costia: bueno no le veo fallo a tu lógica, Alexandra: no hagamos un problema antes de tiempo.
Una semana después Costia le pregunta a Alexandra cual es la historia con Luna y ella le cuenta todo; Costia: bueno parece que ahora está en planes serios con mi hermano, Alexandra: pues espero que este segura porque si tu hermano se entera de eso no creo que le haga mucha gracia, Costia: bueno eso ya es problema de ellos, que tienes que hacer el viernes por la noche, Alexandra: creo que nada porque, tienes algún plan para seducirme, Costia: bueno no ocupo ningún plan para seducirte, pero es un poco más como lo contrario, Alexandra: ahora si me dejaste intrigada, Costia: bueno resulta que mis padres festejan un nuevo negocio millonario y pensé que para que no sea una noche super aburrida tu podrías acompañarme, Alexandra: estas segura?, Costia: si, lo único es que supongo que tu ex va estar ahí, Alexandra: hace mucho que ella y yo no tenemos contacto y no me interesa la verdad, pero si quieres puedo acompañarte como tu amiga, Costia: no te estoy invitado como mi amiga te estoy invitando como mi novia, Alexandra: y tus padres?, no se molestaran, Costia: probablemente, no les haga gracia pero ellos saben que estoy contigo solo no te conocen, Alexandra: bueno está bien.
Dos días después Alexandra recibe una llamada; Alexandra: hola como estas, tenías mucho de no llamar, pasa algo, Gustus: quiero verte, Alexandra: vienes?, Gustus: si, tengo una reunión el viernes y me gustaría que me acompañaras, Alexandra: el viernes?, este viernes?, Gustus: si tienes algo ya, Alexandra: la verdad es que si, mi novia me invito a cenar, Gustus: bueno puedes acompañarme un momento y luego te llevo a la cena con tu chica, Alexandra: de verdad, Gustus: claro solo quiero pasar un tiempo contigo, hace mucho que no nos vemos, Alexandra: bueno yo también quiero verte, Gustus: paso por tu departamento como a las seis, ponte bien elegante somo tú sabes, quiero ser la envidia de todos, Alexandra: bueno. El día siguiente Alexandra le dice a Costia que no va poder ir a la cena porque tiene que acompañar a su padre a una reunión, pero que él le dijo que la llevaría luego, Costia entiende y se ofrece para acompañarla a comprar lo que llevara a la reunión.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Después Del Dolor
FanfictionAlexandra es una chica tímida que sin darse cuenta encuentra el amor, y de la mano de su mejor amiga recorre el difícil camino del dolor para comprender que el amor puede llegar más de una vez y que eso no es malo. ⚠Historia original. TIENE DERECHOS...