El domingo temprano Alexandra sale a correr con luna y van a dejar flores y platican un poco, en el momento que Alexandra cambia las flores luna sale corriendo y Alexandra la sigue cuando la alcanza ve a que está jugando con otro perro; Alexandra: luna ven no molestes a la joven, lo ciento ella es muy imperativa y busca cualquier perro para jugar, espero no te asustara, Joven: no tranquila, solo que no suele haber personas a esta hora, me tomaron por sorpresa, Alexandra: o lo siento me llamo Alexandra siempre venimos en las tardes, Joven: mucho gusto soy Clacke, Alexandra: mucho gusto, te dejamos seguir, luna ven. Y vuelven a acomodar las flores; Clacke: así que tú eres la de las hermosas flores que siempre están frescas y radiantes?, Alexandra: usualmente las cambio todas las tardes pero esta semana por cuestiones de trabajo no pude venir hasta hoy, Clacke: siempre que paso por aquí las veo, es admirable que siempre las tengas frescas, Alexandra: siempre trato de que tenga lo mejor, Clacke: sin duda es la más visitada de todos, yo vengo casi todos los fines de semana, y mi hermana dice que es mucho, pero tú dices que vienes todos los días eso es admirable, Alexandra: ella se merece que la visite cada día, Clacke: yo visito a mi padre y tú, Alexandra: a mi esposa, Clacke: bueno se nota que la amas, Alexandra: es lo mejor que me ha pasado, Clacke: yo creo que te he visto antes, pero no recuerdo donde, Alexandra: no creo la verdad soy buena para recordar rostros y no te recuerdo. Después de hablar por un raro quedan de verse otro día para que los perros puedan jugar juntos.
La siguiente semana Alexandra recuerda ir a donde el vecino para ver si el perro puede jugar con luna un rato, pero la mujer le dice que no puede darle permiso porque el perro no es de ella y que su hermana que es la dueña anda en la universidad pero que le va preguntar y ver si está de acuerdo, Alexandra regresa a casa; Alexandra: sabes luna podemos jugar tú y yo, ya sé que no es lo mismo pero te puedes divertir además podrías nadar conmigo un rato, que te pasa no seas llorona el agua es buena, jaja, no pongas esa cara vamos por tus tíos y vamos al parque un rato para que te diviertas pero no te acostumbres mira que ya bastante loco haces en el centro, chicos vamos al parque luna quiere que nos acompañen, Anya: bueno pero no ibas a buscar al vecino, Alexandra: bueno resulta que es vecina y no esta entonces será en otra, Lincoln: pido el balón antes de que luna lo babee, Anya: jaja, vamos.
Después de un fin de semana muy tranquilo, las chicas inician semana en reunirse con los centros educativos para seleccionar las personas que van a realizar practica en algunas de los negocios, pero son muchos los que se inscribieron, por lo que ellas piden los expedientes para seleccionar y decidir quienes lo necesitan o merecen más según ellas, las universidades les dan la información limitada por seguridad; Anya: como crees que debemos de hacer esto?, Alexandra: bueno pienso que por notas, posición económica y enfoque, Anya: ok, tenemos muchas careras aquí, Alexandra: vamos a ver, Anya: porque tenemos de veterinaria si no tenemos, ninguna, Alexandra: a es que recuerdas el refugio de animales con el que nos asociamos, Anya: si, Alexandra: bueno Hanna la medico dijo que ella puede ayudar a alguno, que le vendría bien, Anya: bueno deberíamos dejar que ella decida, Alexandra: si puede ser, yo tengo que llevar a luna a su revisión puedo aprovechar y dejárselo, Anya: bueno tengo la primera, mira te digo y me dices, Alexandra: ok, mientras prepara comida que ahorita llega Lincoln, y nosotras trabajando, Anya: me parece, pero te puedo ayudar y luego seguimos, Alexandra: no tu cocinaste todo el fin de semana, mejor cuéntame, Anya: es una chica, la hermana tubo cáncer y su padre murió ahogado era policía al parecer, todos los años fue la mejor de la clase y está sacando contaduría y comercio, Alexandra: me parece se ve que si ocupa mantenerse cerca y de paso podría servirnos en el puesto del que se va a retirar a finales de año, Anya: no lo recordaba pero si tienes razón podría ser, Alexandra: y yo tengo una y uno para el bufete no sé si te parece, también fueron los mejores pero siento que se enfocaron en una de las áreas que más le cuesta a Hope, Anya: se pueden ayudar y quien sabe podemos dejar a alguno, Alexandra: si o recomendarlo con algunos de los colegas.
Un día cuando corría a lo lejos ve donde va Clacke y le dice a luna que deben alcanzarla para ponerse de acuerdo para que pueda jugar con buker; Alexandra: hola los podemos acompañar?, Clacke: claro, Alexandra: nunca te había visto corriendo por aquí, Clacke: aw es porque, no corría solo hacia ejercicio en casa pero con buker salgo a correr para que él también se ejercite, Alexandra: si estos pequeños nos hacen hacer muchas cosas que no acostumbrábamos, Clacke: en lo particular a mí me a echo feliz, todos los días me siento querida y acompañada, Alexandra: me pasa igual, aunque vivo con personas estupendas que me adoran y adoro luna es la que más alegrías me da, Clacke: se ganan un pedazo enorme de los corazones, lastima todos los que no tiene hogar, Alexandra: si por eso yo trato de ayudar a los refugios, para que cada día sean menos los que sufren, Clacke: bueno cuando tenga un trabajo me gustaría ayudar también, Alexandra: eso sería muy bueno, cuando podemos vernos para que ellos jueguen un rato?, no sé si podemos vernos en el parque, un sábado o domingo en la tarde?, Clacke: si podría ser el sábado por ahí de las tres, Alexandra: está bien nos vemos en el centro del parque que es donde está el área más grande para que ellos corran y hagan de las suyas si molestar a nadie, Clacke: bueno nos vemos.
Alexandra y Anya regresan a las universidades para evacuar dudadas y de paso entregan la lista de la mayoría de los seleccionados, esa misma tarde Alexandra lleva a luna a el médico y los documento de candidatos para la práctica de veterinaria, Hanna le indica que luna esta perfecta y le da dos seleccionados para la práctica, también le indica que tiene un video juego nuevo que le puede gustar que es una versión única y que si le gusta podrían distribuirlo en alguna de sus empresas, Alexandra le indica que lo va a jugar y que luego le dice que posibilidades hay de negociar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Después Del Dolor
FanfictionAlexandra es una chica tímida que sin darse cuenta encuentra el amor, y de la mano de su mejor amiga recorre el difícil camino del dolor para comprender que el amor puede llegar más de una vez y que eso no es malo. ⚠Historia original. TIENE DERECHOS...