Así se dan los buenos días

120 8 0
                                    

En la mañana Clacke sale del baño soñolienta; Clacke: estoy tan cansada, Alexandra: lo sé pero luego de regresar puedes descansar, Clacke: al regresar que pasara con nosotros, Alexandra: porque esa pregunta?, Clacke: no sé, seremos como desconocidas o que, Alexandra: bueno para empezar podríamos descansar juntas, Clacke: que paso con lo de ir lento?, Alexandra: bueno no sé, qué tiene que ver eso, solo descansaremos, o en que pensabas pequeña, Clacke: en nada princesa, Alexandra: deberíamos ir a desayunar, Clacke: antes, "se acerca y la besa", así se dan los buenos días, Alexandra: bien, lo tendré en cuenta. Luego de barias horas de viaje llegan y cada una toma su camino; Alexandra: Nos vemos pequeña, Clacke: hasta luego princesa. Alexandra llega a casa y luego de desempacar pasa unos minutos pensado profundamente; Anya: como salió todo?, te noto preocupada, Alexandra: la verdad, no estoy segura, estamos en espera de lo que quieran creer, después de la reunión, Anya: por eso estas así?, Alexandra: no solo por eso, Anya: entonces, Alexandra: siento muchas cosas por Clacke, Anya: pero eso es bueno, ya lo aceptas, Alexandra: pero es que tengo miedo, Anya: pero por qué?, Alexandra: como de que, de que ella se aburra, de que no funcione, técnicamente de que no funcione, Anya: esos miedos son normales, piensa las cosas lindas que pueden vivir, Alexandra: son tantas cosas las que me pasan por la mente, Anya: la única cosa que debes de hacer es no negarte ante esta oportunidad que el amor te está brindando no sea que vuelvas a perder el amor de tu vida, Alexandra: tu sí que eres cruel, Anya: sabes que te amo, por eso tengo que decirte las cosas así, Alexandra: lo sé.

Luego de conversar las chicas salen a jugar con luna; Anya: pero entonces cuéntame que fue lo que paso que esa chica se puso en tu contra, Alexandra: uy es un niñería, pero bueno si la conocieras notarias que es irritante, Anya: bueno hazme un resumen, Alexandra: el primer día salimos a comer y fue donde aprecio en el parque empezó a decirle cosas a Clacke y nos hicimos pasar por novias, Anya: mm, Alexandra: espera, bueno luego un día estábamos en una de las cenas con clientes y ya nos íbamos pues resulta que la tipa llego de intensa a llevarse a Clacke para que saludara a unas amigas y no sé cuánto, y para mi mala suerte resulta que una delas amigas es la novia de Luna, Anya: que?, no me jodas, Alexandra: pues si y para peores les dijo que yo era dueña y sosia de miles de empresas y no sé qué más, entonces la tipa como que se intrigo y empezó a preguntar y le hablaba muy feo a Clacke, y me enoje le dije unas cosas, pues resulta que ella es la hija de uno de los posibles socios, Anya: ósea que te echaste los proyectos de la empresa por defender a tu amada, que romántico, Alexandra: porque siempre eres así, uy, Anya: así me amas, Alexandra: por eso es que lo haces, Anya: bueno entonces deduzco que Luna fue la que dijo lo de tu matrimonio y ella saco lo del adulterio, esas chicas se hacen historias en la cabeza como de telenovelas, Alexandra: exactamente, Anya: bueno y al final de todo esto, esa chica es la ex de Clacke y por eso todo el drama, de ella detrás de ustedes y ustedes diciendo que son novia, Alexandra: si, Anya: y a quien se le ocurrió eso?, Alexandra: bueno, yo lo dije para que ella dejara de molestar a Clacke, porque estaba toda incomoda, Anya: mm, el corazon pudo más que la razon, Alexandra: déjate, de cosas, Anya: bueno y a todo esto, que tal besa, Alexandra: Any, Anya: que?, no me vas a decir que todos esos días, no agarraste valor para un besito por lómenos, Alexandra: pero deja de ser tan entrometida, Anya: no seas aburrida tú, cuéntame un poquito, Alexandra: si, pero no digas nada enfrente de ella que vergüenza, Anya: dime, yo no digo nada, Alexandra: si nos besamos, Anya: aw, y?, Alexandra: fue un remolino de emociones, tenía mucho tiempo de no sentirme tan viva, Anya: no sabes cómo me alegro de escucharte decir eso, Alexandra: hablando de eso donde esta tu media mitad, Anya: le cambiaron el horario, estamos viéndonos como tres días a la semana, Alexandra: estas destruida por eso, Anya: la verdad es que si se fueron los dos, y me sentí muy sola pero vino Hope, Alexandra: y esa niña que, ya maduro?, Anya: creo que sí, pero al final ella se pone así cuando esta frente a ti, es como que le inyectas estupidez, Alexandra: no seas grosera, ella no es estúpida, solo es muy niña, Anya: bueno si así lo ves tú, ahora y tu niña que como es, Alexandra: ella no es mi niña, pero me encanta su manera de pensar, Anya: te encantan muchas cosas, y a mí me encanta verte así, Alexandra: es bonito sentir esto de nuevo, Anya: me alegro mucho que se den esa oportunidad, Alexandra: creo que ella siente raro, por el trabajo, voy a dejar que sea ella la que lleve el ritmo, Anya: así me gusta, cuando la vas a traer para, probarla, Alexandra: no inventes, todos los días la vez en el trabajo no vayas a hacerle ninguna grosería, Anya: desde cuando yo les e echo groserías a tus chicas, Alexandra: quieres que te cuente, solo Costia se salvó de tus cosas, Anya: exacto, porque yo sé lo que, es una chica para ti, las demás, no eran dignas, Alexandra: ni que yo fuera la reina, de quien sabe que, Anya: eres mi hermana menor, así que yo reviso calidad, Alexandra: tan linda, solo por eso te dejare dormir conmigo, Anya: de verdad, que bien porque siento tan grande la cama, Alexandra: pero nada de aplastarme.

En la mañana bajan a desayudar y Lincoln las está esperando; Lincoln: hola chicas, Anya: Hola amor, "se apresura, lo abraza y se besan", Alexandra: oigan, oigan que estoy aquí, Lincoln: ya no te recordaba, como te fue en tu viaje, Alexandra: bien, Anya: bueno, amor porque no me avisaste que llegabas hoy, Lincoln: bueno primero porque no era seguro y segundo porque ibas a estar pendiente, y no ibas a descansar, Anya: por cuantos días vienes, Lincoln: se supone que una semana, Alexandra: Lincoln me alegra mucho verte pero los dejo solos, disfruten, Anya: espera donde vas, no has desayunado, Alexandra: saldré a correr con luna, y luego comeré por ahí, Anya: mm ya entiendo, diviértete, Lincoln: me cuentas, Anya: bueno, estoy segura de que se va a ver con Clacke, Lincoln: la chica nueva de la empresa, Anya: aja, Lincoln: que bien esa chica me gusta para ella, Anya: me gusta que te comportes como un hermano, Lincoln: hablando de eso Hope vino en estos días?, Anya: si, ha cambiado mucho, Lincoln: me tiene preocupado, parece que estaba saliendo con alguien y no salió muy bien, no me conto nada pero al parecer la chica tiene otra relación, y ella ni idea, Anya: ow, ese día no la vi triste ni nada por el estilo, Lincoln: estaba pensando que podíamos hacer algo en la tarde para ver como esta, Anya: claro, y podemos decirle a Alexandra que traiga a Clacke, son como de una edad puede que se hagan amigas, Lincoln: tú crees que sea buena idea, recuerda que ella siente atracción por Alexandra, Anya: bueno yo creo que eso ya lo supero, Lincoln: bueno consúltale a Alexandra.   

El Amor Después Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora